Claudia se convirtió en la primera mujer en la historia de la empresa Guaireña de Transporte y Turismo SRL en ser tripulante de los viajes realizados cada semana según el itinerario establecido por la firma.
Muy emocionada, la joven comentó que es madre de un niño de 5 años y que un día acudió a un llamado para una entrevista para el puesto. Con muchas dudas, accedió a dicha entrevista y contó que afortunadamente quedó seleccionada.
La mujer manifestó que desde hace 4 meses forma parte de la tripulación como la primera azafata mujer en la historia de la empresa Guaireña. “Hago los viajes directos de Villarrica a Asunción y viceversa. Es un trabajo muy gratificante el de servir a la ciudadanía”, añadió.
Pionera. Claudia acotó que la experiencia ganada es algo que la llena de satisfacción y, por supuesto, la mayor recompensa de su trabajo es el cariño y agradecimiento de la gente después de cada viaje.
“Así como yo, hay miles de jóvenes que buscan un espacio para trabajar y dar lo mejor. Espero que mi historia inspire a más chicas a animarse y perder el miedo; romper con el tabú de que nosotras no podemos con todo”, finalizó la joven.