08 nov. 2025

Villarrica: Asaltan agencia de quiniela y se llevan G. 20 millones

Una agencia de quiniela de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, fue asaltada en la mañana de este viernes por dos hombres que se alzaron con la suma de G. 20 millones.

AGENCIA DE QUINIELA.jpg

La agencia denominada Tu quiniela Teete fue asaltada alrededor de las 10.00, por dos hombres que actuaron a cara descubierta y se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Richart González.

La agencia denominada Tu quiniela Teete fue asaltada alrededor de las 10.00, por dos hombres que actuaron a cara descubierta y se movilizaban en una motocicleta. El local está ubicado en inmediaciones de las calles Cerro Corá y Francisco Solano López de Villarrica.

Lucas Cardozo, responsable de la agencia del distrito de Mbocayaty, quien se disponía a depositar la recaudación de los días feriados, manifestó que dos hombres patearon las puertas del local e ingresaron con un arma de fuego.

“Cuando me di la vuelta, uno de ellos me puso una pistola en la cabeza y me pide que entregue el dinero y mis celulares”, relató Cardozo.

Mencionó que los delincuentes actuaron a cara descubierta y que pidieron a todo el personal que permanezcan boca abajo. Tenían un arma plateada y chalecos, agregó.

Francisco Alfonso, responsable de la agencia, lamentó lo sucedido y aseguró que es la primera vez que su empresa es asaltada.

El suboficial Carlos Mercado, jefe de la comisaría 3ª Centro, dijo que un sospechoso ya fue aprehendido en la jurisdicción de la comisaría 2ª del barrio Santa Librada y que en las próximas horas determinarán si tuvo o no participación en el atraco.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.
Un ciudadano brasileño falleció luego de la caída de un rayo durante una fuerte lluvia. El caso ocurrió en un establecimiento ganadero ubicado en Amambay.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.