12 ago 2026

Viernes con clima fresco a cálido y sin lluvias en todo el país

Meteorología prevé para este viernes un clima fresco en las primeras horas y cálido en la tarde. Se descarta la ocurrencia de lluvias en todo el país.

clima.jpg

En Asunción, el clima será fresco a cálido con un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Archivo ÚH

La Dirección de Meteorología anunció para este viernes un clima fresco durante las primeras horas de la mañana y por la noche, pero cálido durante la tarde en todo el país. Se prevé una jornada húmeda, alcanzando un 96%.

Las temperaturas estarían entre los 17°C y los 24°C por la mañana, acompañadas de un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, mientras que por la tarde las máximas aumentarían por lo menos a los 27°C.

Con relación a las lluvias, se espera que las condiciones vayan mejorando aún más desde esta jornada, por lo que se descarta la ocurrencia de fenómenos climáticos.

Para el fin de semana se esperan condiciones muy similares a las de este viernes.

El sábado, el clima será fresco a cálido y se tendrá una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 28ºC, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

El domingo se espera que la mínima se presente de igual forma, pero la máxima aumentará de forma leve, llegando a los 29°C o 30°C, ya con un cielo escasamente nublado.

Más contenido de esta sección
Un grupo de la Policía Nacional dio a conocer este miércoles sus nuevos uniformes, en el que predomina el color bordó, que son para agentes que participan en cooperación internacional. Esto se suma a los atuendos de color beige estrenados en 2025.
Dos brasileños fueron capturados en una lujosa vivienda, vehículos de alta gama y al menos 5 tipos de medicamentos, entre ellos tirzepatida, en el marco del Operativo Narciso realizado en forma simultánea en Ciudad del Este y el Brasil.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, con cielo cubierto y vientos variables para este miércoles. Las temperaturas oscilarán entre 18 a 29°C y podrían darse lluvias leves en algunas zonas del país.
La fuga de uno de los ocupantes de una furgoneta paraguaya quedó registrada en video luego de que agentes brasileños descubrieran una carga de aproximadamente 130 kilos de una sustancia análoga a la marihuana oculta en el vehículo en el Puente de la Amistad.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, tuvo que comprar una silla nueva para su uso, debido a que venía reclamando el arreglo de la que utilizaba en las sesiones anteriores del Consejo de Administración de la previsional, pero la respuesta que recibía era que no había presupuesto.
La Fiscalía incautó medicamentos e insumos en los albergues del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y una persona quedó demorada.