Nacionales

Viernes cálido, con lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente cálido con lluvias y tormentas eléctricas para todos los departamentos del país.

De acuerdo con la Dirección de Meteorología, al menos seis departamentos se verán afectados por un sistema de tormentas que continúa desarrollándose sobre el territorio paraguayo.

Esto podría generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual en la zona de cobertura, durante la mañana de este viernes. La alerta rige para el Norte y Noreste de la Región Oriental y sur del Chaco.

Específicamente, las zonas afectadas son el centro, sur y este de San Pedro, norte de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y sur de Presidente Hayes.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 25°C, mientras que en el Norte llegará a 32°C.

En el Este se espera que la temperatura llegue a los 30°C y en el Sur a 27°C. Para el Chaco paraguayo se estima que la temperatura máxima rondaría los 32°C.

El sábado la temperatura será cálida a calurosa con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Para el domingo se tendrá un amanecer más fresco con una mínima de 19°C y vientos del sector sur.

Dejá tu comentario