10 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.
Un joven autista de 20 años de Mariano Roque Alonso desapareció hace unos días y sus familiares solicitan colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicarlo.
Agentes se incautaron de 3 kilos de marihuana tipo cera tras un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amabay. La carga estaba escondida en un camión de encomiendas que llevaba cajas de parlantes.
El diputado Raúl Benítez (PEN) calificó como una “actitud de miserables” la ausencia de los legisladores –mayoría cartista– a la sesión extraordinaria de este viernes que debía tratar el proyecto de ley que otorga pensión a personas con discapacidad. Al no tratarse el proyecto, el veto es aceptado por sanción ficta.
El contralor Camilo Benítez confirmó que mantuvo conversaciones telemáticas con el ex político Camilo Soares, que salieron a la luz en medio del proceso abierto al ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Justificó el contacto, pero alegó que pudieron ser “manipuladas”.
Una mujer de 35 años fue detenida en Itá por presunta pornografía infantil que presumiblemente involucra a sus hijos. Cuatro niños fueron rescatados de su vivienda a raíz de contenidos relacionados al abuso sexual infantil, los cuales publicó en TikTok.