05 jun. 2025

Video revela que hombre disparó contra la casa de niño fallecido

El sindicado como autor de la muerte de un niño de 5 años efectuó varios disparos contra su casa, según se observa en un video. El hombre mantenía una riña con el abuelo del menor.

niño disparo.PNG

El hombre efectuó varios disparos de manera directa contra la vivienda del menor. Foto: NoticiasPy.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de este martes en las inmediaciones del comedor de doña Sara Servián, en el barrio Tablada Nueva, sobre las calles India y Blanco Kué, de Asunción.

En las imágenes del video se observa al hombre disparar directamente contra la vivienda de la víctima fatal, de nombre Fernando Cardozo Villalba, quien se encontraba jugando en el interior de la casa y recibió el impacto a la altura del tórax.

El supuesto autor, de nombre Carlos Ramón Franco Giménez (39), se hallaba en compañía de otras cuatro personas, aproximadamente, cuando efectuó varios disparos.

Embed


Los vecinos del lugar asistieron y trasladaron al menor hasta el Hospital de Trauma, pero su deceso se constató antes de llegar al nosocomio.

Un grupo de personas se congregó frente a la Comisaría 20ª, donde se encuentra recluido el hombre, para exigir justicia y que no lo dejen salir del lugar.

El arma homicida no fue hallada hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Los investigadores difundieron este miércoles una imagen de circuito cerrado en la cual se ve a María Fernanda Benítez, de 17 años, a bordo de una motocicleta, en compañía de su supuesto feminicida. El biciclo, un casco y una prenda de vestir fueron incautados como evidencias.
El ministro del Interior, Enrique Riera, dijo no estar de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad ni aumentar la pena para los menores de edad. A su vez, pidió interpelarnos como sociedad sobre qué está pasando con nuestra juventud.
La Fiscalía y la Policía Nacional allanaron este miércoles el correccional de menores de Villarrica, Departamento de Guairá, en busca de evidencias en la celda del supuesto autor del feminicidio de María Fernanda Benítez, de 17 años, ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas informó sobre la localización de dos adolescentes que se encontraban con paradero desconocido en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Concejales y funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Alto Paraguay, decidieron cerrar la sede de la Comuna en reclamo por falta de pagos y reconocimiento bancario. La Municipalidad se encuentra en medio de una crisis política y financiera.
Agentes de la Senad incautaron alrededor de 20 toneladas de marihuana durante allanamientos en simultáneo en la zona de Capitán Bado, Departamento de Amambay.