08 sept. 2025

Video: Panadero de 61 años es asaltado con machete en Guarambaré

Un trabajador de 61 años fue asaltado en la madrugada del lunes por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré y fue captado por cámaras de seguridad. La Policía aún no identificó a los dos responsables.

Robo a panadero en guarambare.JPG

Cámaras de seguridad captaron el momento en el trabajador fue asaltado.

Foto: Gentileza.

En la madrugada de último lunes, Juan Vicente Giménez Gaona (61), se dirigía a su lugar de trabajo, en una panadería ubicada en el barrio Alegre de Guarambaré, Central, cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en motocicleta, conocidos en el submundo criminal como motochorros.

El trabajador no tuvo tiempo de defenderse cuando uno de los hombres bajó del biciclo blandiendo un machete y golpeándolo con fuerza con el objeto contundente.

Sepa más: Video: Mujer se enfrenta a motochorros y evita el robo de su bolso en Guarambaré

Le puede interesar: Video: Con golpes y patadas, un hombre sufre violento asalto cuando esperaba el colectivo

El asaltante exigió la entrega del dinero que Giménez tenía consigo y también su teléfono celular. De acuerdo a la denuncia, los ladrones se llevaron G. 170 mil en efectivo y un teléfono de la marca Nokia.

Cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en que los asaltantes se alejaron del lugar luego de concretar el robo.

Agentes de la Comisaría 22.ª de Central trabajan junto con el Ministerio Público para identificar a los que cometieron el hecho. Hasta el momento no hay novedades de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
En el marco de las celebraciones por el Día del cine y de audiovisual paraguayo, este sábado se procedió a la entrega del primer Premio Nacional de Investigación Cinematográfica y Audiovisual, además de brindarse un homenaje a Ana Ivanova y Amancay Stumpfs.
Luego de los allanamientos del último viernes, que resultaron en la detención de un sospechoso en el caso del abogado brasileño que fue encontrado muerto en un baldío, la Fiscalía anunció este sábado que presentará imputación contra el aprehendido.
Con el inicio de la temporada de frutillas, productores de la fruta invitan a niños y adultos a acudir hasta las fincas para cosechar y disfrutar de una agradable jornada.
Al puro estilo de la “fecha feliz” que celebran los colorados para resaltar la figura de Alfredo Stroessner, este sábado la Asociación Nacional Republicana (ANR) festeja el cumpleaños de su presidente, Horacio Cartes, también líder del movimiento Honor Colorado (HC).
Un docente fue imputado por manosear a una trabajadora de una estación de servicios en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú. El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el local y el hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado.
El movimiento “Yo Creo”, liderado por el intendente suspendido Miguel Prieto, celebró el hecho de lograr más de 20.000 afiliaciones, que permitirán iniciar los trámites de inscripción de un nuevo partido político.