24 may. 2024

Video: Niño se salva de ser arrollado por una furgoneta en Fernando de la Mora

Los frenos de una furgoneta, conducida por un septuagenario, no reaccionaron e impactó contra el blindex de la entrada principal de un supermercado de Fernando de la Mora. Un niño estaba sentado justo al lado del sitio donde ocurrió el accidente, pero afortunadamente no fue afectado.

vehículo, accidente, Fernando de la Mora.png

Una furgoneta impactó contra la puerta de vidrio de un supermercado. Un niño se salvó de milagro.

Foto: Captura

La tranquilidad de las personas comprando productos se vio interrumpida cuando una furgoneta impactó contra la puerta de vidrio en la entrada del supermercado La Bomba, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Puede interesarle: Empresario arrolla a mujer y queda libre; otro va a prisión por robar carne

Se trató de un accidente que solo dejó daños materiales, e incluso, de forma increíble, un niño se salvó de ser arrollado por el vehículo, informó NPY.

El pequeño estaba sentado justo al lado del sitio donde se registró el incidente, el cual dejó un gran susto, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, el rodado terminó contra la columna de una góndola, impidiendo que el vehículo llegase hasta los cajeros.

Un hombre de 73 años estaba al mando del rodado, quien manifestó que quiso desviar a otro vehículo que salía del estacionamiento y que los frenos no le respondieron, por lo que no tuvo más alternativa que atropellar el local comercial.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.