03 nov. 2025

Video muestra intento de robo en la Línea 12

Imágenes del circuito cerrado de un bus de la empresa Magno SRL muestran el modus operandi de dos mujeres que aparentemente se dedican a robar en los colectivos.

El video fue publicado en la fan page de la Línea 12 en Facebook por decisión de los directivos de la empresa, con el fin de que las personas identifiquen a las “descuidistas”.

En la grabación se puede percibir que una de las señoras mete la mano en el bolso de una pasajera, quien se percata del hecho y forcejea.

Según el posteo de la empresa, la afectada logró recuperar su teléfono celular al darse cuenta del intento de robo.

Magno SRL también compartió las fotos de las supuestas asaltantes para que sean sometidas al escarnio público.

Embed

Contrariamente a lo pregonado por los empresarios del transporte, varios hechos de inseguridad siguen ocurriendo en los buses que cuentan con el servicio diferencial (climatizados).

Embed

Más contenido de esta sección
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Un vecino del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná denunció que su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 24 horas antes se dio un hecho similar en Ciudad del Este.
Rolando González, director metropolitano de Transporte, explicó que están en proceso de análisis acerca de si las empresas están limitando o no la salida de sus buses. Este lunes, usuarios reportaron largas horas de espera y muchos recurrieron a las plataformas de viajes para llegar a tiempo a sus trabajos.
Una docente, víctima de la mafia de los pagarés, relató el calvario que vive desde 2016, cuando firmó un documento por G. 1 millón para comprar a crédito un horno microondas. Años después de su denuncia, la deuda trepó a montos siderales. Ya pagó G. 78 millones, como consecuencia de un esquema ideado por abogados, jueces y otros representantes de la Justicia.