03 ene. 2026

Video: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Un joven de 19 años fue víctima de un asalto mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Luque. Pese a haber entregado su celular, el motochorro lo apuñaló en el muslo.

asalto en luque.png

El trabajador esperaba un colectivo cuando sufrió el asalto en Luque.

Foto: Captura

Eran las 04:30 del pasado lunes cuando un joven de 19 años cayó al suelo debido a una herida producida con un arma blanca en el muslo.

Fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo que lo llevara hasta su trabajo.

Puede leer: Policía captura por tercera vez en un mes a ex convictos en San Lorenzo

El hecho de inseguridad ocurrió sobre Campo Vía, cerca de Fotógrafos del Chaco, entre los barrios Calle’i, en San Lorenzo, e Isla Bogado, de Luque.

Imágenes de circuito cerrado muestran a un motochorro que descendió de la moto en movimiento y se abalanzó sobre su presa, quien al percatarse de la situación guardó el celular en el bolsillo.

Le puede interesar: Aspirante sufre agresión en Hospital Militar y supuestos autores ya están en Viñas Cué

Sin oponer resistencia, entregó el móvil al delincuente, que tenía la cara descubierta y la cabeza tapada con una capucha. No obstante, fue apuñalado.

El puñal que utilizó contra el joven se ve en las imágenes de circuito cerrado.

El joven fue asistido por un vecino, propietario de un local comercial en la zona, y, por fortuna, su vida no corre peligro.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada calurosa y con elevada humedad en el ambiente para Asunción y gran parte del país. Al inicio de este lunes emitió un aviso especial, que está vigente, sobre lluvias y tormentas eléctricas para el centro y sur de la región Oriental y el oeste y sur del Chaco.
El cardenal Adalberto Martínez centró su mensaje en la importancia de la familia, reflexionó sobre la migración, la dignidad humana, los afectos y la nostalgia, y mencionó los desafíos sociales que atraviesan muchas familias en Paraguay. Lo hizo en su homilía de este domingo, durante la fiesta de la Sagrada Familia y el cierre del Jubileo en la Catedral Metropolitana de Asunción.
A tres años del asesinato a balazos de un abogado de María Auxiliadora, en el Departamento de Itapúa, sus familiares se manifestaron frente a la Fiscalía de Encarnación, clamando justicia.
Tres funcionarios de una empresa de bebidas fueron interceptados sobre la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los delincuentes, armados, los llevaron hasta un descampado y huyeron con el dinero de la recaudación.
El obispo de Ciudad del Este, monseñor Pedro Collar, habló sobre las amenazas a la familia en la sociedad de hoy, enfatizando en la creciente violencia social, además del materialismo, el consumismo y una lógica que pone a lo económico por encima de lo humano.
La Policía del Brasil interceptó en Foz de Iguazú un cargamento de 6.500 paquetes de cigarrillos paraguayos que fueron ingresados de contrabando a través del río Paraná, en una embarcación también paraguaya.