18 may. 2025

Video: Joven que iba a su pasantía fue asaltada y apuñalada por motochorros en Luque

Dos presuntos motochorros atacaron a una joven que se dirigía a su pasantía laboral y la hirieron de tres puñaladas para robarle su celular, en Luque. Uno de los autores fue detenido por agentes del Grupo Lince.

violento asalto en Luque.png

El violento asalto se registró en el feriado de la Día de la Madre, en la ciudad de Luque.

Foto: Captura

Una joven se dirigía a su pasantía laboral cuando fue interceptada por dos presuntos motochorros, en Luque, con intenciones de despojarla de su celular.

La víctima intentó esquivarlos, pero un hombre corpulento bajó del biciclo y la empujó, por lo que cayó al asfaltado muy cerca del cordón.

Según las imágenes de circuito cerrado, la joven opuso resistencia ante el hombre que portaba un arma blanca, quien le propinó tres puñaladas en varias partes del cuerpo.

La joven sufrió heridas en la cintura, el muslo y la nuca, que por fortuna no revistieron gravedad, reportó Telefuturo.

Puede leer: Cae el terror de Itauguá: Delincuente robaba a sus víctimas con mucha violencia

Unos vecinos la trasladaron hasta el Hospital General de Luque, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

El hecho se registró este jueves, en el feriado por el Día de la Madre, alrededor de las 05:00.

También puede leer: Detienen a dos sospechosos de haber incendiado una vivienda en Minga Guazú

Horas más tarde, agentes del Grupo Lince lograron detener al principal sospechoso del asalto sobre la calle Cirilo Gill casi Juan de Mena, en el Tercer Barrio de la ciudad de Luque.

Su cómplice sigue prófugo, no obstante, siguen las averiguaciones a cargo del Ministerio Público.

La víctima relató a un medio local que es estudiante de la carrera de Farmacia y debe cumplir 100 horas en un hogar de ancianos. Decidió ir a su pasantía laboral en el feriado por el Día de la Madre porque le suma más horas.

La joven estudiante quiso completar más rápido sus horas en el hogar de ancianos para comenzar su pasantía en una farmacia, donde debe cumplir 400 horas.

Más contenido de esta sección
Los incendios forestales están nuevamente causando malestares, especialmente a los asmáticos, alérgicos y los que sufren de enfermedades respiratorias y cardiológicas. Estas son algunas recomendaciones para saber cómo enfrentar esta situación ambiental.
Una asociación reconoció el noble gesto de un guardia de seguridad de un polideportivo municipal, quien devolvió una cartera con el dinero que era para la construcción de la fachada de un hospital oncológico.
Una mujer de unos 50 años se cayó a un pozo de siete metros de profundidad cuando ingresó al patio trasero de una casa ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Al nivel país, el ambiente de este sábado será caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos que pueden superar los 60 km/h. Las máximas estarán oscilando entre 32 y 38 °C.
El Instituto Yvy Marãe’ỹ organiza un taller de literatura paraguaya para fomentar y conocer más las obras de autores nacionales. El encuentro será el sábado 10 de agosto, de 09:00 a 12:00, de manera gratuita.
El presidente Santiago Peña justificó la renovación de contrato de la hija del diputado cartista Yamil Esgaib por un jugoso salario en la embajada paraguaya en Reino Unido. Dijo que la joven hace un trabajo excelente, a pesar de las cuatro horas diarias que cumple en la sede diplomática.