16 jul. 2025

Mujer queda internada tras caer a un pozo de siete metros en Ciudad del Este

Una mujer de unos 50 años se cayó a un pozo de siete metros de profundidad cuando ingresó al patio trasero de una casa ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

bomberos de Presidente Franco

Bomberos voluntarios trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira

El propietario de una vivienda, de nombre Claudio Insfrán, escuchó ruidos extraños que provenían del patio trasero de su casa, ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Salió a investigar y encontró a una mujer en el fondo de un pozo de siete metros de profundidad, por lo que llamó a los bomberos voluntarios de Presidente Franco.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a una mujer con diversas lesiones, producto de la caída.

La víctima del accidente comentó que se llama Vicenta González y que tiene 50 años. No cuenta con documento de identidad civil y vive en situación de calle.

Puede interesarle: Agente del Grupo Lince cae a pozo de unos 10 metros y es rescatado por bomberos

La mujer salió del pozo consciente; sin embargo, no supo explicar qué hacía en el patio trasero de la vivienda.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 de este viernes.

La víctima fue trasladada de urgencia al Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra internada en estado de observación.

Más contenido de esta sección
Un hombre aparentemente asesinó este martes a una adolescente de 17 años, e hirió a otras dos mujeres, entre ellas su ex pareja, en una comunidad indígena de Caaguazú. El autor huyó del lugar y se quitó la vida en una estancia a 15 km.
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a la ciudad de Encarnación. La víctima fatal se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La Policía Nacional identificó a los dos fallecidos en el tiroteo ocurrido en el centro de Capitán Bado, del Departamento del Amambay. Uno de ellos cuenta con antecedentes por homicidio doloso, extorsión y tráfico de drogas.
El Ministerio Público allanó por segunda vez un templo religioso en Alto Paraná, vinculado a una presunta secta afrobrasileña acusada de graves delitos como tortura, trata de personas y otros crímenes. Restos óseos, objetos rituales, celulares y documentos fueron incautados en dos operativos simultáneos realizados en Minga Guazú y Ciudad del Este.
El presunto autor del triple crimen en Capiatá, Blas Ramón Serafini Báez (23), se expone a una pena máxima de 30 años de prisión por asesinar a su pareja, hijastra y suegra. “Lastimosamente, en nuestro sistema judicial no se suman las penas”, expresó la fiscala Alicia Fernández, considerando cada uno de los casos.
Un grupo de indígenas continúa manifestándose sobre la avenida Artigas, en la intersección con General Santos, en Asunción, donde se encuentra bloqueado el tramo para el tránsito vehicular. El objetivo principal es la destitución del titular del Indi, Juan Ramón Benegas, a quien tildaron de “caprichoso”.