18 may. 2025

Video: Joven que iba a su pasantía fue asaltada y apuñalada por motochorros en Luque

Dos presuntos motochorros atacaron a una joven que se dirigía a su pasantía laboral y la hirieron de tres puñaladas para robarle su celular, en Luque. Uno de los autores fue detenido por agentes del Grupo Lince.

violento asalto en Luque.png

El violento asalto se registró en el feriado de la Día de la Madre, en la ciudad de Luque.

Foto: Captura

Una joven se dirigía a su pasantía laboral cuando fue interceptada por dos presuntos motochorros, en Luque, con intenciones de despojarla de su celular.

La víctima intentó esquivarlos, pero un hombre corpulento bajó del biciclo y la empujó, por lo que cayó al asfaltado muy cerca del cordón.

Según las imágenes de circuito cerrado, la joven opuso resistencia ante el hombre que portaba un arma blanca, quien le propinó tres puñaladas en varias partes del cuerpo.

La joven sufrió heridas en la cintura, el muslo y la nuca, que por fortuna no revistieron gravedad, reportó Telefuturo.

Puede leer: Cae el terror de Itauguá: Delincuente robaba a sus víctimas con mucha violencia

Unos vecinos la trasladaron hasta el Hospital General de Luque, donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

El hecho se registró este jueves, en el feriado por el Día de la Madre, alrededor de las 05:00.

También puede leer: Detienen a dos sospechosos de haber incendiado una vivienda en Minga Guazú

Horas más tarde, agentes del Grupo Lince lograron detener al principal sospechoso del asalto sobre la calle Cirilo Gill casi Juan de Mena, en el Tercer Barrio de la ciudad de Luque.

Su cómplice sigue prófugo, no obstante, siguen las averiguaciones a cargo del Ministerio Público.

La víctima relató a un medio local que es estudiante de la carrera de Farmacia y debe cumplir 100 horas en un hogar de ancianos. Decidió ir a su pasantía laboral en el feriado por el Día de la Madre porque le suma más horas.

La joven estudiante quiso completar más rápido sus horas en el hogar de ancianos para comenzar su pasantía en una farmacia, donde debe cumplir 400 horas.

Más contenido de esta sección
Usuarios del cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF), ubicado en el predio de la Municipalidad de Loreto, reportaron la presencia de billetes entintados este viernes. Ya se presentó una denuncia.
Pocas nubes, aumento gradual de las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde son los elementos climatológicos que harán de este sábado un día ideal para actividades al aire libre.
El juicio oral al ex presidenciable Paraguayo Cubas, por supuesta perturbación de la paz pública y otros delitos tras las elecciones generales del 2023, se suspendió porque recusó al juez en la causa y el fiscal llegó tarde.
Los padres de la joven María Sol Chávez, quien falleció a raíz de la ingesta de excesivo flúor que le habían recetado, se movilizaron con batucada frente al Poder Judicial. Exigen anular las penas de la odontóloga y la farmacéutica.
La Patrulla Caminera puso en marcha el operativo Verano 2024-2025 para resguardar la seguridad vial en las rutas nacionales y departamentales. Se insta a los conductores respetar las reglas de tránsito y contar con los documentos vigentes.
Un hombre de 45 años fue detenido por huir de una estación de servicio y de una clínica veterinaria sin pagar por los insumos. Tenía dos órdenes de captura y 12 antecedentes por hechos delictivos.