10 jun. 2025

Video: Hombre intenta atropellar a su pareja, huye y luego es detenido por la Policía

Agentes policiales detuvieron a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad tratando de embestir a su pareja en inmediaciones de su vivienda, en el barrio Mburucuyá de Asunción. Tras la intervención de vecinos, el supuesto agresor huyó, pero luego volvió al sitio y fue detenido por la Policía.

atropelló a su pareja en Asunción.png

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor intentaba atropellar a su esposa.

Foto: Gentileza.

Manuel Esteban Medina Nazer (47) fue detenido por agentes policiales luego de intentar atropellar con su vehículo a su esposa, mientras esta caminaba por la vereda en inmediaciones de la vivienda de ambos, en el barrio Mburucuyá de Asunción.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió el pasado domingo cuando la mujer se vio sorprendida por la camioneta, que subió a la vereda con intención de atropellarla.

El hombre ya que cuenta con una denuncia por violencia familiar.

Nota relacionada: Buscan crear juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer

Lea también: Intento de feminicidio: Llevó a su pareja al IPS tras brutal agresión, fue detenido e imputado

Los gritos de la víctima hicieron que vecinos salieran de sus casas, evitando así que la misma sea atropellada y propiciando la huida del presunto agresor.

Pero luego –según la versión de los vecinos– Medina Nazer habría vuelto al lugar con intenciones de agredir a su esposa, por lo que los lugareños llamaron a la Policía, cuyos agentes detuvieron al sospechoso.

La mujer que sufrió el intento de agresión comentó a sus vecinos que no es la primera vez que se da este tipo de hechos violentos. Incluso manifestó que teme por su vida.

Manuel Medina Nazer se encuentra detenido en el calabozo de la Comisaría 10 ª Metropolitana a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El juez penal de Garantías de Pedro Juan Caballero, Martín Areco Torracal, ordenó este lunes la libertad de una mujer que fue detenida violentamente el sábado pasado, por agentes policiales de la Subcomisaría 17ª de la colonia Fortuna Guazú, de la capital de Amambay.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) expresó su solidaridad con un periodista que fue víctima de agresión por parte de funcionarios municipales este lunes.
La Patrulla Caminera advirtió sobre falsos reclamos de multas a través de mensajes de texto y enlaces maliciosos para el robo de datos. Informó de esto luego del ciberataque que afectó a varias entidades públicas, mientras que en la fecha incluso fue hackeada la cuenta de X del presidente de la República, Santiago Peña.
El jefe comunal José Cantero (PLRA) fue vinculado a un conflicto de ocupación en el asentamiento San Miguel, del distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú, donde ocurrió un violento desalojo. El propio intendente niega las acusaciones y denuncia persecución política en su contra.
Un vehículo quedó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre otro rodado que estaba estacionado en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción. La conductora que protagonizó el accidente quedó con una herida leve a la altura de la boca.
El joven Bruno Soler, que se encontraba desaparecido hacía varios días, fue finalmente encontrado sin vida en la zona baja del río Paraná, según informes de las autoridades locales. Su desaparición se reportó en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.