10 jun. 2025

Video: Hallan motocicleta en la cual fue vista María Fernanda con su supuesto feminicida

Los investigadores difundieron este miércoles una imagen de circuito cerrado en la cual se ve a María Fernanda Benítez, de 17 años, a bordo de una motocicleta, en compañía de su supuesto feminicida. El biciclo, un casco y una prenda de vestir fueron incautados como evidencias.

motocicleta.jpg

La motocicleta fue incautada por los investigadores.

Foto: Gentileza.

En el marco de la investigación del crimen de María Fernanda Benítez, de 17 años, ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue incautada en la tarde de este miércoles una motocicleta, informó NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que la joven iba en el biciclo detrás del adolescente de 17 años, quien presuntamente acabó con su vida porque ella esperaba un hijo suyo.

La motocicleta fue hallada tras un allanamiento a una vivienda, en el barrio Caza y Pesca de Coronel Oviedo, propiedad de los padres de una menor, quien sería pareja del principal sospechoso del crimen.

Lea más: Villarrica: Comitiva fiscal allana celda del presunto feminicida de María Fernanda

El propietario de la vivienda indicó que la motocicleta pertenecería a uno de sus trabajadores.

El operativo estuvo a cargo de la jueza de la Niñez y Adolescencia, Catalina Riquelme.

En el marco de la investigación, las autoridades allanaron en la tarde de este miércoles la celda del sospechoso en el correccional de menores de Villarrica, Departamento de Guairá.

Nota relacionada: Caso María Fernanda: Evidencias podrían involucrar en otros delitos a detenidos, afirma fiscal

En el lugar fue hallada una prenda de vestir, que presuntamente fue utilizada por el adolescente en el día en que se lo vio con María Fernanda a bordo de la motocicleta, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Además del joven, están detenidos sus padres y su “amiga íntima” Mikhaela Chiara Yasy Rolón Melgarejo (19), sospechosa de ser cómplice del feminicidio.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito que se registró en la siesta de este martes sobre la ruta PY07, a la altura de Puerto Itaipyte, Distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos involucrados.
Un choque y posterior gresca en la ciudad de Fernando de la Mora dejó a una niña con un corte profundo. Conductores que pasaban por el lugar también participaron del hecho e incluso, uno de los conductores afectados regresó al lugar con un cuchillo.
La Municipalidad de Ciudad del Este inició la aplicación de multas por casos comprobados de maltrato animal, en el marco de una campaña en la protección de los derechos de los animales dentro del municipio, basado en la Ordenanza Municipal 040/20 y la Ley 4840/13 de Protección Animal.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes que Taiwán donará a Paraguay cuatro helicópteros que serán utilizados para reforzar el área de defensa y las capacidades logísticas de las Fuerzas Militares.
La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, admitió que hay una “desprogramación” o una falta de velocidad para la asignación de los rubros y el trabajo de los docentes. A su vez, señaló que hay déficit en algunas localidades con profesores de matemática, física, química.