Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4, en horas de la madrugada del fin de semana.
Lea más: Imprudencia y alta velocidad: Se llevó por delante un puesto de churros en el Mercado 4
El vendedor, de nombre Eusebio Villamayor, quien trabaja desde hace 11 años en el lugar, pidió al conductor que se haga responsable.
En ese sentido, explicó a un medio local que le prestaron un carrito para seguir trabajando y que el costo del puesto sale alrededor de G. 6 millones.
El trabajador recibió la lamentable noticia el domingo a la mañana, cuando le llamaron y le mandaron la foto de lo sucedido.
Finalmente, dijo que posiblemente el conductor estaba alcoholizado y cuenta también con el video, donde se lo ve ingresar por otra calle de contramano.
Por las imágenes y características, se podría tratar de una camioneta Toyota, tipo Land Cruiser, la cual por diseño tiene la rueda de auxilio por la puerta trasera. No obstante, hay otras marcas que también utilizan este diseño, pero es menos característico.