11 jul. 2025

Video: Fuego consume patrullera en la vía pública en Pedro Juan Caballero

Una patrullera de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, Amambay, ardió en llamas durante este jueves. Sospechan que fue por un cortocircuito en el motor.

incendio de patrulla

El fuego consumió una patrullera en la vía pública, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Los bomberos voluntarios intervinieron sobre la calle Carlos A. López y Elisa Lynch, en el barrio General Díaz, para apagar el incendio de una patrullera de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este jueves, cuando los agentes se estaban dirigiendo hasta la unidad policial, ubicada a dos cuadras del siniestro.

Puede leer: CDE: Fuego en una vivienda habría iniciado por explosión de una estufa

Los uniformados lograron abandonar la camioneta Jeep Renegade antes de que el fuego consuma la totalidad del vehículo.

El bombero Jovenal Salinas indicó que fue imposible apagar el incendio y rescatar el vehículo.

“Lo que pudimos hacer fue evitar que el fuego ponga en riesgo los locales comerciales que se encuentran en la zona”, expresó.

La Comisaría 2ª utiliza el rodado como depositario judicial desde hace algunos meses.

Más contenido de esta sección
Más de la mitad de los 170 alumnos de la Escuela Básica N° 7108 y el Colegio Nacional República del Paraguay hacen fogatas y toman clases a la intemperie tras la clausura de un viejo pabellón.
Un hombre se atragantó con un pedazo de carne y salió a la calle, sin pensar que estaba a punto de desvanecerse por falta de oxígeno. Por fortuna, un agente del Grupo Lince actuó con rapidez y le salvó la vida.
El diputado Édgar Olmedo (ANR-HC) anunció el último martes la presentación de un proyecto de ley para volver a cambiar el horario en verano e invierno. Reconoció que fue un error haber aprobado la iniciativa de mantener el UTC-3 durante todo el año.
El amanecer frío persiste este miércoles con temperaturas cercanas a los 2°C en el Sur, y entre 4 y 5°C en el centro de la Región Oriental.
Un informe internacional publicó una lista de países que están restringiendo la libertad de asociación a través de leyes consideradas antidemocráticas, en la que figura Paraguay, entre los seguidores del modelo legal de regímenes como Rusia y Nicaragua.
El grupo de hackers CyberTeam atacó la web de Infocheck, asociada a Equifax Paraguay (Informconf). Esta es una herramienta que utilizan las empresas para realizar análisis de riesgo para créditos y recepción de cheques.