15 jul. 2025

Video: Fuego consume patrullera en la vía pública en Pedro Juan Caballero

Una patrullera de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, Amambay, ardió en llamas durante este jueves. Sospechan que fue por un cortocircuito en el motor.

incendio de patrulla

El fuego consumió una patrullera en la vía pública, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Los bomberos voluntarios intervinieron sobre la calle Carlos A. López y Elisa Lynch, en el barrio General Díaz, para apagar el incendio de una patrullera de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este jueves, cuando los agentes se estaban dirigiendo hasta la unidad policial, ubicada a dos cuadras del siniestro.

Puede leer: CDE: Fuego en una vivienda habría iniciado por explosión de una estufa

Los uniformados lograron abandonar la camioneta Jeep Renegade antes de que el fuego consuma la totalidad del vehículo.

El bombero Jovenal Salinas indicó que fue imposible apagar el incendio y rescatar el vehículo.

“Lo que pudimos hacer fue evitar que el fuego ponga en riesgo los locales comerciales que se encuentran en la zona”, expresó.

La Comisaría 2ª utiliza el rodado como depositario judicial desde hace algunos meses.

Más contenido de esta sección
Un grupo de presuntos delincuentes fracasó en su intento de robar un local comercial ubicado en la ciudad de Ñemby debido al patrullaje preventivo de la Policía Nacional. Se registró una persecución con intercambio de disparos mientras huían, logrando la detención de uno de los implicados y la incautación de evidencias.
Luego de los días fríos, con temperaturas mínimas por debajo de los 5 °C, la Dirección de Meteorología pronostica un aumento, con ambiente cálido y los valores térmicos de hasta 30 °C. No se prevén lluvias durante la jornada.
La Policía Nacional aprehendió a dos presuntos motochorros que solicitaban celulares de alta gama con entrega de delivery hasta una dirección de Ñemby, pero que terminaban asaltando a los trabajadores. En el operativo hubo persecución e intercambio de disparos.
La Policía brasileña detuvo el último miércoles en São Paulo a una mujer paraguaya, identificada como Ana Lucía Ferreira, considerada responsable de la ruta utilizada para el tráfico de armas y drogas por dos de las organizaciones criminales más peligrosas de Brasil: Primer Comando Capital (PCC) y Comando Vermelho.
El hombre habría ejercido ilegalmente Medicina utilizando documentos falsos y expidiendo certificados de salud sin autorización.
Una persona roció combustible sobre un auto estacionado frente a una vivienda y le prendió fuego en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, por conflictos entre vecinos.