03 jun. 2025

Video: Detenido por propinar un tremendo puñetazo a agente de la Caminera en Areguá

La Policía detuvo al dueño de un camión que agredió a un agente de la Patrulla Caminera tras un control realizado en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá. El hecho fue grabado por testigos.

agresión a caminera.png

Momento en que el dueño del camión lanza el puñetazo contra el agente de la Caminera.

Foto: Juan Aguero.

José Carlos Meza Álvarez (27) quedó detenido en la Comisaría 18º Central de Areguá tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera.

El hecho ocurrió durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá.

Testigos captaron el momento en que el detenido propinó un fuerte puñetazo al inspector tras una discusión entre ambos.

Lea más: Brutal pelea entre ciudadano y efectivos de la Patrulla Caminera

De acuerdo al informe policial, José Carlos Meza es dueño de un camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente.

Ante esa irregularidad, agentes de la Caminera interceptaron el rodado y pidieron las documentaciones al chofer y éste habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero.

Le puede interesar: Caminera denuncia una supuesta agresión a un agente

Tras esa negativa, el conductor llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió acaloradamente con uno de los inspectores, que decidieron demorar el rodado.

El hombre, sumamente airado exigía que se le devuelva el rodado y luego le propinó un puñetazo en el rostro que tumbó al uniformado y lo dejó tendido en el suelo.

Agentes policiales de la Comisaría de Areguá llegaron al sitio tras ser alertados por los testigos y llevaron al agresor hasta el calabozo de la sede policial, donde se encuentra actualmente a disposición de la fiscal Sandra Ledesma, que fue designada para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Gobierno se reunieron de urgencia este lunes, luego del atroz crimen de la adolescente María Fernanda Benítez en Coronel Oviedo. Los ministros prometieron “cuadruplicar esfuerzos” en la prevención y adelantaron que trabajarán en un proyecto de búsqueda y localización de niños y adolescentes.
En medio de llantos y mucho dolor, cientos de personas recibieron en la noche de este lunes los restos de María Fernanda Benítez, de 17 años, víctima de un atroz crimen en Coronel Oviedo.
Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, se encuentra en una situación crítica debido al aislamiento provocado por el mal estado de sus caminos. Ante la aparente inacción del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad, con escasos recursos, y los estancieros de la zona tomaron la iniciativa de realizar trabajos de reparación para restablecer la conectividad.
La Policía Nacional informó que desde el 1 de enero al 10 de marzo se denunciaron como desaparecidos un total de 297 niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años ¿Cuántos regresaron a sus hogares y cuántos continúan desaparecidos?
La Fiscalía realizó en la tarde de este lunes un infructuoso allanamiento en la vivienda de la amiga del presunto feminicida de María Fernanda Benítez. La joven de 19 años habría instigado al sospechoso a cometer el crimen que conmociona a todo el país.
El fiscal Alberto Torres Flores, de Presidente Franco, pidió a la Policía la búsqueda y localización del adolescente paraguayo Bruno Soler, de 16 años. Además, instó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero del menor.