25 abr. 2024

Brutal pelea entre ciudadano y efectivos de la Patrulla Caminera

Un violento incidente entre un conductor, supuestamente alcoholizado, el hermano de este y agentes de la Patrulla Caminera, se registró durante la madrugada de este domingo en la zona del kilómetro 32, de la ruta PY02, en Itauguá, Departamento Central.

patrulla caminera violencia.jpg

En violento episodio que implicó a civiles y agentes de la Patrulla Caminera se registró sobre la ruta PY02, en Itauguá.

Foto: Captura de pantalla.

El violento episodio fue captado por cámaras de testigos y se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se observa una gresca entre un ciudadano y al menos tres agentes de la Patrulla Caminera. Incluso, uno de los hombres terminó ensangrentado.

Según explicó uno de los policías intervinientes, en conversación con NPY, el incidente se registró luego de que un conductor fue parado y se le realizó la prueba de alcoholemia. Una vez que el resultado fue positivo, el hombre se habría negado a bajar de su vehículo, por lo que se produjo un forcejeo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1629913054724132864

Los agentes habrían despojado de su llave al conductor, lo que ocasionó la reacción del hermano de este, con quien se produjo los incidentes. La situación empeoró una vez que el rodado estaba por ser llevado por la grúa motorizada.

Según el agente policial, los ciudadanos fueron hasta un nosocomio para un diagnóstico médico y realizaron una denuncia por agresión contra los agentes de la Patrulla Caminera implicados.

Hasta el momento, desde la Patrulla Caminera no se hizo ningún pronunciamiento sobre el procedimiento.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.