Las imágenes muestran un helicóptero policial persiguiendo un automóvil que transportaba cigarrillos procedentes de Paraguay, según informó el medio brasileño Taroba.
Le puede interesar: Cae carga de 25.000 cajas de cigarrillos paraguayos en Brasil
Además del vehículo con la carga, en el operativo también se incautaron otros dos automóviles que fungían como patrullas y una grúa, utilizada como apoyo logístico de la banda.
El equipo aéreo localizó tres vehículos sospechosos que circulaban por la región de San Pedro do Iguazu, rumbo a Toledo, pero durante la persecución, los vehículos se separaron y los equipos se centraron en uno de ellos, que estaba cargado con mercancías ilegales.
El operativo anticontrabando resultó en la incautación de dos cargamentos de cigarrillos en Cascavel, según la información del medio vecino.
La acción contó con el apoyo de la aeronave Falcão 13 y se llevó a cabo en conjunto con la Policía Federal, además de del 6° Batallón de la Policía Militar, la Batallón de Policía de Frontera y la Policía Militar de Operaciones Aéreas.