04 oct. 2025

Video: Bebé recién nacida es robada del Hospital de Barrio Obrero

Una bebé fue robada este jueves del Hospital de Barrio Obrero por parte de una mujer. En las imágenes del circuito cerrado se ve a la misma ingresar a una sala del nosocomio y posteriormente salir corriendo.

robo de bebé

La mujer que aparece en imágenes es la que se llevó a la beba del Hospital de Barrio Obrero.

Foto: Captura de video

El hecho se registró a las 14:13 de este jueves en el área de Neonatología del Hospital de Barrio Obrero.

La madre es Yadira González, de 19 años, y la beba es una recién nacida que vio la luz recién el miércoles.

La agente fiscal encargada del caso es Laura Finestra, quien aguarda al personal Antisecuestro de la Policía Nacional para la búsqueda.

Asimismo, desde el Ministerio Público pidieron la difusión de las imágenes de la mujer para dar con la beba.

Familiares y la Policía Nacional realizan la búsqueda de la persona que se logra ver en imágenes del circuito cerrado.

El nosocomio no cuenta con guardia de seguridad y no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, además de robos de pertenencias al personal de blanco y familiares.

bebé

La beba tiene solo un día de nacida y se pide ayuda para ubicarla.

Foto: NPY

La licenciada Ruth López indicó vía NPY que incluso con los pacientes y personas que se hacen pasar como pacientes enfrentan peligros, y que el martes ya tenía que venir el guardia de seguridad privada que les prometieron.

Mientras se daba la entrevista con la enfermera, quien es secretaria del sindicato, explotó un foco, lo que evidencia las precariedades que atraviesa el nosocomio.

La licenciada reveló que hay áreas con goteras, además de un abandono general. A su vez, pidió al Gobierno que le dé más importancia al Hospital de Barrio Obrero, que termina haciendo de soporte a otros centros de salud.

Más contenido de esta sección
Los “swifties”, fanáticos de la cantante Taylor Swift, compartieron a través de las redes sociales especulaciones sobre una posible dedicatoria en su nuevo disco, con un tema dedicado a la intérprete Charli XCX.
El doctor Jorge Codas Thompson, analista político internacional, realizará una entrevista exclusiva a Robert Alter, encargado de Negocios de Estados Unidos en Paraguay. La emisión será este viernes por la noche en el espacio del Telediario, transmitido por Telefuturo.
La fiscala Angélica Arriola tiene a su cargo investigar lo ocurrido en el Colegio María Edith Armoa de Ibarra, en el Departamento de Itapúa, donde alumnos, la directora y su hermana presentaron malestares y dos estudiantes siguen internados.
Con los honores correspondientes de toda la Fuerza Armada (FFAA), el teniente coronel Guillermo Moral, asesinado por sicarios en la víspera, fue despedido por familiares, amigos y camaradas este viernes en el cementerio de la Recoleta, en el Panteón Militar.
Los habitantes del distrito de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, denuncian constantes problemas para cobrar salarios, debido a la inoperatividad desde hace dos semanas del único cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la localidad chaqueña.
El Ministerio de Justicia y la Policía Nacional informaron que el amotinamiento en la Antigua Penitenciaría de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, ya fue controlado.