22 dic. 2025

Video: Adolescente es hospitalizado tras ser golpeado por otro en fiesta de San Juan en CDE

Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

violencia CDE.jpg

Un adolescente fue brutalmente golpeado por otro en un San Juan.

Foto: Captura video

Este hecho de violencia ocurrió sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia o avenida del Lago, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, y tuvo como protagonista a dos estudiantes del Colegio privado Sembrador.

El padre de la víctima denunció el caso señalando que la agresión se registró alrededor de las 21:00 del viernes, durante una fiesta de San Juan realizada en la institución.

El denunciante manifestó que su hijo, junto con otros compañeros, participó del tradicional juego de “la cárcel”.

La víctima fue capturada para ser llevado a la “cárcel”, donde forcejeó con los otros disfrazados y logró quitarle la máscara a uno de ellos, tras lo cual se dio a la fuga.

Puede leer: CDE, en alerta ante disparada de la violencia entre menores

Los otros lo siguieron hasta la vereda de una heladería sobre la avenida mencionada, donde le exigieron que devuelva la máscara al afectado.

Al oponerse nuevamente, se produjo un forcejeo y fue brutalmente golpeado por el otro, causándole lesiones que motivaron su traslado a un hospital.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.