20 jul 2026

Viajaban cuatro en una moto, chocaron contra un auto y una niña murió en PJC

Una niña de 4 años murió en un violento accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero. La moto en la que viajaba con otras tres personas chocó contra un automóvil.

Hospital de Pedro Juan Caballero

La niña de 4 años falleció en el lugar del accidente, mientras que sus padres están en estado reservado en el Hospital de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo, frente mismo a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

A bordo de una motocicleta iba una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos niñas de 2 y 4 años, cuando impactó frontalmente contra un automóvil de la marca Toyota, modelo IST.

La niña de cuatro años estaba al frente de la moto, sufrió lesiones graves y terminó falleciendo en el lugar, mientras que sus padres se encuentran en estado crítico en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Francisco René Rivas, de 34 años, y Fátima Beatriz Fernández López (25).

Puede leer: Hombre muere tras ser atropellado por un bus en Mariano Roque Alonso

No se descarta que el padre, quien conducía la moto, estuviera bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, la niña de 2 años ya se encuentra en su casa.

Según el comisario Isabelino Orué, de la Comisaría 3ª, el conductor del automóvil estaba yendo a su lugar de trabajo al momento del percance vial e intentó esquivar a la motocicleta, pero terminó sobre la vereda de una vivienda.

El conductor del vehículo fue identificado como Fredy Domínguez Cohene, de 35 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Un motociclista de 20 años murió en la mañana de este domingo tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor huyó del lugar sin prestarle auxilio. El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, frente a una conocida discoteca, en Presidente Franco.
Los distritos de San Ignacio, Santa María, Santa Rosa y Ayolas en Misiones sufrieron graves consecuencias tras varios días marcados por intensas ráfagas de viento, que no solo provocaron destrozos materiales, sino que también avivaron voraces incendios forestales y varios animales silvestres deambularon desorientados en las rutas.
Un hombre de 32 años fue aprehendido por un supuesto hecho punible de abigeato luego de ser sorprendido transportando aproximadamente 180 kilogramos de carne vacuna sin la documentación que acreditara su procedencia en Alto Paraguay.
El procedimiento se realizó en la estancia Sanabria Cue, en el marco de una investigación por presunta invasión de inmueble ajeno. El aprehendido aseguró que un supuesto dirigente de invasores le prometió un lote de tierra dentro de la propiedad.
La Comisión Asesora de Asistencia, Protección y Bienestar Animal entabló una mesa técnica para analizar el proyecto de ley que plantea modificaciones de la ley contra el maltrato animal.
Un accidente de tránsito con desenlace fatal enluta a una familia concepcionera. Un motociclista de 62 años falleció en la tarde del sábado luego de chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, en pleno centro de la ciudad.