Nacionales

Venezolano logra reunirse con su familia en Coronel Oviedo

Sergio Rodríguez, un ciudadano venezolano residente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, desde inicios de este 2019 pudo cumplir el sueño de reunirse con su familia nuevamente, pero en suelo paraguayo.

Con la venta de asaditos y arepas sobre la avenida principal de Coronel Oviedo, Caaguazú, Sergio Rodríguez pudo juntar recursos económicos para que su esposa e hijos de 7 y 20 años puedan llegar a Paraguay para buscar en familia mejores horizontes ante la difícil situación que se vive en Venezuela.

Rodríguez llegó a ser concejal en su país, en el municipio de Cumboto, estado de Aragua, donde tuvo que dejar su familia para buscar mejores oportunidades. Llegó a tierra guaraní gracias a un amigo que se había casado con una paraguaya y que actualmente se encuentra viviendo en Encarnación.

Nota relacionada: Trump impone un bloqueo total a los bienes de Venezuela en EEUU

Hace unos días el hombre volvió a sentir el calor de hogar con el objetivo cumplido de reunir a toda su familia en la capital de Caaguazú.

Heidi Castellanos, esposa de Sergio, ya se sumó al equipo de trabajo del marido preparando asaditos y arepas.

La siguiente meta del venezolano apunta a la equiparación de sus títulos universitarios en nuestro país para lograr mejores condiciones de trabajo que les permitan vivir y desarrollarse dignamente.

Nota relacionada: Venezolanos en Paraguay: Lucha y esperanza lejos de casa

El hombre asegura tener títulos universitarios de abogado, Licenciatura en Administración y Tecnicatura Agropecuaria.

Dejá tu comentario