31 ene. 2026

Vehículo se partió en dos tras chocar contra un semáforo

Un grave accidente se registró en la madrugada de este sábado cuando un vehículo colisionó contra un semáforo y a raíz del impacto el auto se partió en dos. Tres personas resultaron heridas y se encuentran en grave estado de salud.

Vehículo partido.JPG

El accidente ocurrió cerca de las 01.30 de este sábado. Foto: Gentileza

El vehículo que protagonizó el accidente es de la marca Toyota, modelo Célica, quedó totalmente destruido al chocar contra el semáforo ubicado en la ruta Transchaco y Lombardo, de Loma Pytá.

El conductor fue identificado como Mathias Velázquez, quien iba acompañado de Elena Bogado y otra persona cuyos datos se desconocen. Las tres personas sufrieron graves lesiones, por lo que fueron hospitalizados en el Hospital de Trauma.

Los accidentados iban con dirección a Asunción cuando se produjo el accidente, informó el fotoreportero de Última Hora Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Las carencias siguen siendo parte del día a día en el servicio de IPS. Dos aseguradas lamentaron la falta de insulina y sitagliptina, además de que el Call Center no funciona. Incluso de manera presencial, escasean las citas médicas y los tiempos de espera son excesivos.
La Policía Nacional reportó un nuevo asalto a una joyería de Luque el último miércoles en medio de una intensa lluvia. Dos hombres con el rostro cubierto entraron al local y se llevaron joyas de plata por valor de G. 3 millones.
El subembalse del arroyo urbano Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa, agoniza cada vez más por la grave contaminación. El aspecto verdoso ahora acapara el espejo de agua, mientras las autoridades locales se pasan la pelota.
Una nueva denuncia contra Orlando Arévalo sobre supuesto título falso, los vuelos directos de Paraguay a los países del Mundial, y la despedida del joven criminal abatido conocido como Pingüi.
Una colisión frontal entre una camioneta y un biciclo en pleno centro de la ciudad de Caaguazú dejó en estado grave al conductor de la moto, un adolescente de 17 años, quien recibió en el cuerpo toda la fuerza del impacto.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY10, a la altura del kilómetro 182, en el distrito de Coronel Martínez, Departamento del Guairá.