15 feb. 2026

Vecinos molestos por supuesta discoteca clandestina en Villa Morra

Vecinos del barrio Villa Morra de Asunción cerraron la calle Senador Long, en la noche del jueves, para realizar una asamblea y pedir la intervención municipal de una supuesta discoteca. El local tendría habilitación de bar y restaurant, pero no de discoteca.

budapest.png

Vecinos de Villa Morra pidieron la intervención de un bar que opera como discoteca en el barrio Villa Morra.

Foto: Telefuturo

Vecinos del barrio Villa Morra de Asunción realizaron una asamblea en plena calle Senador Long, en la noche del jueves, para pedir la intervención municipal del bar Budapest Ruin Bar, el cual aseguran funciona como discoteca clandestina hasta altas horas de la madrugada, no respetando tampoco el decreto sanitario.

El local, según la denuncia, tendría habilitación para operar como bar y restaurante, pero no de discoteca, por lo que no estaría autorizado a poner música a un volumen alto, informó Telefuturo.

Los vecinos manifestaron estar hartos del problema, ya que no pueden dormir por las fiestas que se realizan en el lugar, que cuenta con un patio abierto en la parte trasera y linda con sus casas.

Lea más: Abundan fiestas clandestinas y preocupa relajación

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446412313888710698

De la asamblea, participaron también autoridades municipales, que dijeron que tomarían intervención en la denuncia.

Una de las vecinas expresó que el local se ubicó sobre Senador Long y también empezaron a funcionar como discoteca, sin importarles nada, y que cuando los vecinos piden que bajen la música son “atropellados”.

Entérese más: Fiestas clandestinas y desmanes apeligran el control de pandemia

A metros nada más, la calle Senador Long aloja otros bares y discotecas en el Paseo Carmelitas.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.
El equipo de búsqueda de Tobías Suárez, el niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo, encontró el quepis que llevaba puesto al momento de su desaparición.
Un aparatoso cuádruple choque se registró sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, dejando cuatro personas heridas que fueron derivadas al Hospital de Trauma.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.