10 jun. 2026

Varios heridos tras choque de una patrullera contra una vivienda en Yhú

Varias personas resultaron heridas luego de que una patrullera embistiera contra un automóvil y una vivienda en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Foto: Captura NPY.

Una patrullera de la Policía Nacional de la Comisaría 11ª de Yhú, Caaguazú, embistió contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, de color blanco y posteriormente fue a parar en la pared de una vivienda ubicada en el casco urbano de la ciudad.

Una mujer de 60 años, que se encontraba en su sala, tuvo golpes y fracturas a causa del violento impacto de la patrullera contra la pared de su domicilio, informó NPY.

La patrullera estaba al mando del suboficial inspector Fredy Javier Morínigo, quien estaba acompañado por los suboficiales Miguel González, Hugo Miguel Brítez Coronel y Richart David Aguilar Orrego.

El vehículo particular estaba siendo guiado por Paolo Javier Cabrera González, de 31 años, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante Felipe Cabrera, de 56 años.

Patrullera choca contra una casa en Yhu

La mujer fue auxiliada hasta un centro asistencial privado en la ciudad de Caaguazú, mientras que los uniformados y los ocupantes del automóvil fueron atendidos en el Hospital de Yhú.

Los familiares de la mujer exigen una respuesta por parte de la Policía Nacional, que según denunciaron, hasta el momento no se hizo responsable de los daños ocasionados y los altos costos que representará la recuperación de la mujer.

De acuerdo con el parte policial, el conductor del vehículo particular dio positivo al alcotest. El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 18.00.

Más contenido de esta sección
Víctor Hugo Godoy, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), aseguró que una de las principales causantes del incremento de los casos de las enfermedades respiratorias es por no respetar los reposos ni los cuidados correspondientes.
Antes de la toma de rehén en un local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo fallecimiento fue confirmado este miércoles, habría dejado un escrito en el que revela una obsesión amorosa por María Liz Cañete Peralta (39), trabajadora del establecimiento. La mujer permanece internada en estado grave tras resultar herida durante el hecho.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.