25 ago. 2025

Varios aprehendidos tras asalto a estación de servicios y balacera

Cuatro hombres armados habrían asaltado una estación de servicio ubicada sobre la avenida Artigas de la ciudad de Asunción. Luego de una persecución, todos quedaron aprehendidos y uno resultó herido. Los asaltantes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Asalto estación de  servicios.jpeg

La Policía logró la detención de los asaltantes.

Foto: Gentileza.

De acuerdo al reporte policial, el asalto ocurrió alrededor de las 17.10 de este sábado. Los cuatro presuntos delincuentes llegaron en dos motocicletas y, con arma de fuego en mano, dieron la voz de asalto.

La gasolinera donde ocurrió el hecho pertenece al emblema Petrobras y está situada sobre la avenida Artigas y la calle Suiza del barrio Tablada Nueva, en la ciudad de Asunción.

Los hombres lograron reducir a todas las personas que se encontraban en el lugar. En el poder de los mismos se encontró dos armas de fuego, aparatos celulares, dinero en efectivo y pasamontañas.

Tras consumar el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de los biciclos. Los mismos fueron identificados como: Cristian Fernando Arietti Krauer, Manuel Benítez Benítez, Juan Patiño Gamarra y Benito Javier Duarte Gamarra.

Posteriormente, agentes policiales llegaron hasta la zona y luego de una persecución con intercambios de disparos, los uniformados lograron detener al grupo de asaltantes.

En el intercambio de disparos, Gamarra resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde de este sábado en una vivienda abandonada en Asunción. Un hombre que sería su pareja está detenido, debido a que no realizó la denuncia de su fallecimiento, pese a que han pasado entre 48 a 72 horas del hecho.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) prevé un domingo frío a fresco y con lluvias dispersas en el Norte y Este del país.
Desde el próximo jueves al domingo, los camiones que transitan por las rutas de Itapúa, en especial por las vías que conectan con la capital del Departamento, Encarnación, deberán ajustar sus horarios, atendiendo al WRC Rally del Paraguay 2025.
La Armada de Chile localizó este sábado a uno de los cuatro pescadores paraguayos desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, tras el hundimiento de la lancha a motor en el que se encontraban.
Una asegurada que aportó al Instituto de Previsión Social (IPS) por tres décadas, clama a la provisión de un medicamento para seguir luchando contra la enfermedad oncológica que padece. Por disposición judicial, la previsional debe proveer el fármaco, pero no lo está haciendo.
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en un establecimiento de Santaní, Departamento de San Pedro, donde fueron aprehendidas cuatro personas y se incautaron varios vehículos, entre ellos, una avioneta de matrícula boliviana.