Nacionales

Una niña muere ahogada en un balde con agua en Pedro Juan Caballero

Una niña de 1 año y 8 meses falleció ahogada en una colonia indígena denominada Pirity, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La niña falleció ahogada en horas de la tarde de este miércoles, luego de caer de cabeza en el interior de un balde con agua, en el cual aparentemente su madre estaba lavando ropas.

Los bomberos voluntarios auxiliaron a la criatura y la trasladaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde se confirmó su deceso, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Celia Zárate manifestó que su nieta estaba en la pieza, cuando en un descuido salió corriendo y fue hasta el balde que contenía agua que estaba detrás de la vivienda, y cayó en su interior.

El bombero voluntario Domingo Podestá comentó que cuando recibieron la llamada acudieron rápidamente al lugar del hecho; sin embargo, "ya no había nada que hacer", indicó, porque la pequeña ya estaba sin signos de vida.

Mencionó que le hicieron los primeros auxilios y la reaniminación, pero ya sin éxito alguno.

"Según comentó la mamá, había un balde de agua y en un descuido fue y cayó en él. No sabemos después de cuántos minutos la encontró la madre", expresó el miembro de los bomberos voluntarios.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario