12 jul. 2025

Una mujer frustra un asalto a su vivienda en Concepción

Un asalto fue frustrado en la noche de este domingo en el asentamiento San Miguel de Concepción, donde cuatro hombres enmascarados buscaron la recaudación de las fiestas patronales. La dueña casa escapó y alertó a los vecinos.

asalto.jpg

El hecho se produjo en la vivienda ubicada en el asentamiento San Miguel, al sur de la ciudad de Concepción.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo, a las 22:00 de este domingo, en la vivienda de Daisy Silguero y Víctor Hugo Sánchez, ubicada en el asentamiento San Miguel, al sur de la ciudad de Concepción.

Hasta allí llegaron cuatros hombres encapuchados y con armas de fuego en manos irrumpieron la vivienda, solicitando la recaudación de las fiestas patronales.

Sin embargo, la mujer logró salir por la puerta de atrás y alertó a los vecinos, por cuya consecuencia, los delincuentes se fugaron con las manos vacías.

El suboficial Luis Ramírez, jefe del Puesto Policial Colcat, tuvo intervención en el hecho y explicó que los desconocidos no llevaron nada, gracias a la rápida reacción de la mujer.

También destacó que la líder de la comunidad no contaba con dinero, ya que en la actividad principal realizada con la presencia de la cantante Marilina Bogado hubo déficit y no había dinero.

La Policía Nacional cree que los delincuentes serían de la zona.

Más contenido de esta sección
Pobladores y autoridades de Villarrica, Departamento del Guairá, dieron inicio a las obras de readecuación y renaturalización del Parque Manuel Ortiz Guerrero, un espacio histórico que será transformado en un pulmón verde ampliado y sostenible.
Luego de haber recortado en el 2024 al 50% la remuneración por copia privada a los artistas, el presidente de la República, Santiago Peña, retrocedió y firmó ahora una nueva ley para restablecer el pago al 100%.
Buscan a un hombre desaparecido en aguas del arroyo Mendoza, ubicado entre Ybytymí y La Colmena. El hombre intentaba cruzar a la otra orilla, pero cayó al cauce y ya no pudo salir, según el relato de su padre.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este viernes que en la Operación Nueva Alianza 51 erradicaron más de 1 millón de kilos de marihuana, en 12 días, en los departamentos de Amambay y Canindeyú.
La fiscala Vivian Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes 1 de Ciudad del Este, formuló imputación contra un hombre que se presenta como “pai de santo”, figura reconocida como guía espiritual dentro de las religiones afrobrasileñas.
Nathalia Demattei y el Grupo Oasis, representantes guaireños del arte, ofrecerán una serie de presentaciones internacionales en Europa.