La tradicional fiesta de debut del Club Centenario es un encuentro pensado para familias y amigos, que esperan con ansias el gran día en que lucen sus mejores galas para acompañar a quienes se presentan en sociedad. Como cada año, los padres estuvieron cerca de sus hijas no solo en esa noche especial, sino también durante todo el proceso de preparación; lo mismo hicieron hermanas mayores y amigas que ya habían vivido la experiencia en ediciones anteriores. En la noche especial se suman además los amigos de las debutantes y allegados, algunas llevan su propia hinchada, como se aprecia en el desfile, donde el público vibra con ellas. Para las familias tradicionales, el debut en sociedad es un clásico que se transmite de generación en generación.
Amistad. En la previa, durante el baile y en el espectáculo de fuegos artificiales, los grupos de amigas se hacen sentir, reflejando que las debutantes han fortalecido sus vínculos.
El momento del esperado vals, donde los padres sacaron a bailar a sus hijas, seguido de los demás invitados.
.
Agustina y Julieta Vergara Levi con sus padres Gabriela Levi y José Vergara, y su hermanita Mariana.
Ana Paula Villate Duarte con Mauricio Villate, Karina Duarte y Diego Villate.
Costanza Borgognon Guggiari con sus padres Augusto Borgognon y Natalia Guggiari.
Paloma Gorostiaga Zavala y María José Miranda.
.
Giulietta Gulino Alfonsi fue recibida al bajar las escaleras por su padre Osvaldo Gulino.
Victoria Diana Bachero con su papá José Bachero
Sanie Mendoza junto a su hija Lucía María Villarejo.
Mariana Belén Cárdenas Corvalán con su padre Manuel Cárdenas.
Mariana Alfaro Palau junto a su padre Ramiro Alfaro.
La tradición de regalar flores amarillas se une a la naturaleza en Paraguay, donde el esplendor del tajy, nuestro árbol nacional, engalana cada primavera calles y barrios con su vibrante floración, especialmente en esta época del tajy amarillo.