03 jun. 2025

Una joven denuncia brutal agresión a la salida de una discoteca en Villa Morra

Una joven denunció que fue agredida brutalmente por un grupo de mujeres a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima manifestó que teme por su vida.

Agresión.png

Una joven denunció que fue agredida brutalmente por un grupo de mujeres a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

Una joven denunció ante la Policía que fue agredida por un grupo de mujeres a la salida de una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

La víctima explicó a Telefuturo que estas personas viven cerca de su casa y que todo el tiempo recibe amenazas.

Alegó que sus vecinas la golpearon por diversión, ya que aseguró que no tiene ningún tipo de inconvenientes con ellas.

También, alertó de que no es la primera vez que sus vecinas agreden a otras mujeres.

“Yo tengo miedo porque estas chicas siguen libres y haciendo lo mismo a otras chicas”, sostuvo.

Lea también: A los golpes: Jóvenes cierran fiestas nocturnas con violentas peleas callejeras

La joven espera que las autoridades actúen, ya que sigue recibiendo amenazas y teme por su vida.

“Una vive frente a mi casa, otra en la esquina y la otra a la vuelta. Estoy rodeada, no puedo salir de mi casa porque me gritan y me amenazan”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, se encuentra en una situación crítica debido al aislamiento provocado por el mal estado de sus caminos. Ante la aparente inacción del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad, con escasos recursos, y los estancieros de la zona tomaron la iniciativa de realizar trabajos de reparación para restablecer la conectividad.
La Policía Nacional informó que desde el 1 de enero al 10 de marzo se denunciaron como desaparecidos un total de 297 niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años ¿Cuántos regresaron a sus hogares y cuántos continúan desaparecidos?
El fiscal Alberto Torres Flores, de Presidente Franco, pidió a la Policía la búsqueda y localización del adolescente paraguayo Bruno Soler, de 16 años. Además, instó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero del menor.
Un equipo fiscal-policial volvió a allanar este lunes una farmacia en la ciudad de Coronel Oviedo, tras el crimen de una adolescente por parte de su pareja sentimental, también menor de edad. El motivo del crimen habría sido el embarazo de la joven que intentaron interrumpir sin éxito.
La Fiscalía alegó que no cuenta aún con indicios que involucre en el crimen de María Fernanda Benítez a los padres del sospechoso, un adolescente de 17 años, quien se encuentra imputado por feminicidio e intento de aborto. La víctima estaba embarazada.
Una gran cantidad de armas blancas, drogas, cargadores, un teléfono celular y hasta levadura fueron incautados del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (Cereso). La requisa tuvo lugar en el Pabellón B del reclusorio, destinado a internos del Primer Comando Capital (PCC).