18 sept. 2025

Una joven de 20 años es víctima de presunto feminicidio en Caaguazú

La Fiscalía y la Policía Nacional investigan un presunto hecho de feminicidio ocurrido en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú. La víctima es una mujer de 20 años y el principal sospechoso se encuentra detenido.

feminicidio.jpg

Una mujer de 20 años fue encontrada sin vida en Juan Eulogio Estigarribia.

Nancy Ramona Villaverde Florentín (20) perdió la vida en la noche del domingo, tras recibir un disparo a la altura del cuello en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

El Ministerio Público investiga el caso como presunto feminicidio, del cual es principal sospechoso, Jorge Quintana Gómez (65), con quien la mujer mantenía una relación, según las primeras pesquisas.

Quintana fue detenido por agentes policiales tras lo ocurrido y se presume que disparó a la víctima utilizando un revólver calibre 38.

Sepa más: Hallan sin vida a joven desaparecida y se presume un nuevo caso de feminicidio

Lea más: Imputan por feminicidio a ex pareja de mujer muerta a golpes en Saltos del Guairá

El comisario Rubén Franco, uno de los intervinientes, manifestó a radio Monumental 1080 AM este lunes que el sospechoso y la mujer eran vecinos y mantenían una relación casual.

Pobladores de la zona pusieron al tanto a policías de la comisaría local, quienes llegaron al lugar y corroboraron lo sucedido.

En la vivienda se encontraba el supuesto autor, quien no opuso resistencia a la labor policial y quedó detenido, según informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Posteriormente, fue detenido y derivado a la sede policial, donde está a disposición de la unidad fiscal interviniente. En el procedimiento de rigor fue incautada el arma utilizada en el crimen.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía acusó este miércoles al ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez y solicita la apertura de un juicio oral y público en el caso conocido como “detergentes de oro”.
Delincuentes armados y vestidos de agentes de la Policía Nacional cometieron un violento asalto a fleteros en la mañana de este miércoles en Zeballos Cué de Asunción.
Mirtha Fernández (PLRA), intendenta de la ciudad de Valenzuela (Cordillera), se encuentra prófuga de la Justicia desde hace unos ocho días. En la Municipalidad presentó un pedido de permiso que será estudiado. En caso de no presentarse, se convocará a una elección entre los concejales para interinar la Administración municipal.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) repudió este miércoles las amenazas del diputado Rodrigo Gamarra (ANR-HC) contra la periodista Francisca Pereira, a quien tildó de “sicaria”.
Un asalto se produjo este miércoles en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú. Resultaron víctimas empleados de una empresa tercerizada de telefonía, quienes fueron atacados por tres delincuentes armados.
Un grupo de delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de este miércoles a un establecimiento rural y durante dos horas acarrearon en un vehículo varios objetos por valor de G. 100 millones. Ocurrió en el barrio Bonito, de la localidad de Itapúa Poty, Departamento de Itapúa.