Una camioneta en la que se desplazaban tres empleados de una empresa tercerizada al servicio de una conocida telefonía fue obligada a detener la marcha bajo la orden de tres hombres con armas de fuego en mano.
Una vez reducidos los ocupantes de la camioneta, los delincuentes se apoderaron de un maletín, donde se encontraba el monto millonario de dinero, producto de la recaudación del día.
El hecho se registró en la colonia Syryka, jurisdicción de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú.
A pocos kilómetros del lugar, en un camino de tierra, fue abandonado el automóvil utilizado por los autores del hecho, que portaban arma de fuego en el momento del ataque a la camioneta Toyota, doble cabina, modelo Hilux.
Las víctimas fueron identificadas como Lino Hernán Rodas, de 32 años; Jorge Arnaldo Chamorro, de 30 años, y Ramón Santacruz Talavera, de 60 años, todos domiciliados en la ciudad de Caaguazú, empleados de la empresa Antell.
Estos resultaron ilesos físicamente, pero quedaron con un gran susto. En el informe policial no se precisa el monto del botín, pero se manejan datos de que sería una millonaria suma.
El automóvil Toyota IST, color blanco, en el que aparecieron los delincuentes, fue denunciado como robado, según investigadores de la Policía Nacional.