23 dic. 2025

Una camioneta trepa sobre otra que estaba estacionada en Asunción

Un vehículo quedó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre otro rodado que estaba estacionado en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción. La conductora que protagonizó el accidente quedó con una herida leve a la altura de la boca.

choque.jpg

Así quedó el rodado tras la mala maniobra realizada por su conductora.

Foto: Captura NPY.

La conductora de un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo 4Matic, de color azul oscuro, realizó una mala maniobra y trepó sobre otra camioneta, tipo Changan UNI-T, que se encontraba estacionada.

El accidente de tránsito ocurrió poco después del mediodía este lunes, sobre las calles San Roque González y Toribio Pacheco del barrio Villa Morra de Asunción.

El comisario José Santacruz relató a NPY que la conductora de la camioneta Mercedes Benz estaba circulando por la calle San Roque González y en un momento dado “se le nubló la vista”, ínterin en el que fue a subir de costado encima del otro vehículo.

“Le tenemos totalmente identificada. Estamos en pleno procedimiento recabando los datos de ambas partes. Gracias a Dios, no tuvimos víctimas que lamentar, solo daños”, expresó el interviniente policial.

El vehículo afectado estaba estacionado en la vía pública cuando fue trepado por el otro rodado, cuya conductora resultó con un golpe en la boca.

La mujer tuvo que descender de su vehículo por la puerta del acompañante.

Frente mismo al lugar en donde ocurrió el incidente hay una cámara de circuito cerrado que será inspeccionada por los investigadores para confirmar si pudo captar el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
Ciudadanos denunciaron la presencia de moscas y larvas en la Matadería de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los trabajadores del lugar mencionaron que con cuatro ventiladores se podría subsanar la situación.
El portal argentino Infobae publicó una investigación en la que nombran a la familia paraguaya Rachid Lichi, que a través de su financiera habría facilitado la actividad del grupo terrorista Hezbolá en la Triple Frontera.
Un motociclista falleció y otro fue hospitalizado tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 183, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional busca al conductor que ocasionó el hecho.
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta PY08, durante la noche del sábado. Todo ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Varias localidades de Itapúa se vinieron afectadas este domingo por un temporal con fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos de considerable tamaño. El fenómeno climatológico dejó a su paso daños materiales y un gran susto en la población.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 64 años en la habitación de un motel en Ciudad del Este, Alto Paraná. El fallecido se encontraba con una mujer y en un momento dado sufrió un accidente cardiovascular.