La conductora de un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo 4Matic, de color azul oscuro, realizó una mala maniobra y trepó sobre otra camioneta, tipo Changan UNI-T, que se encontraba estacionada.
El accidente de tránsito ocurrió poco después del mediodía este lunes, sobre las calles San Roque González y Toribio Pacheco del barrio Villa Morra de Asunción.
El comisario José Santacruz relató a NPY que la conductora de la camioneta Mercedes Benz estaba circulando por la calle San Roque González y en un momento dado “se le nubló la vista”, ínterin en el que fue a subir de costado encima del otro vehículo.
🤨🤌 ¿CÓMO PASÓ ESTO?
— NPY Oficial (@npyoficial) June 9, 2025
📌 Realizó una mala maniobra y terminó encima de otro vehículo
🗣️ "Se le nubló la vista", dijo uno de los policías intervinientes en referencia a la conductora del vehículo que terminó arriba del auto estacionado.
👉 La mujer solo sufrió heridas leves,… pic.twitter.com/OSChSAyMbQ
“Le tenemos totalmente identificada. Estamos en pleno procedimiento recabando los datos de ambas partes. Gracias a Dios, no tuvimos víctimas que lamentar, solo daños”, expresó el interviniente policial.
El vehículo afectado estaba estacionado en la vía pública cuando fue trepado por el otro rodado, cuya conductora resultó con un golpe en la boca.
La mujer tuvo que descender de su vehículo por la puerta del acompañante.
Frente mismo al lugar en donde ocurrió el incidente hay una cámara de circuito cerrado que será inspeccionada por los investigadores para confirmar si pudo captar el momento del hecho.