El calor en la ciudad es cada vez más intenso.
Las altas temperaturas empiezan a influir en la gente que evita realizar actividades en horarios de mucho calor.
Las opciones para salir se limitan y se buscan opciones más refrescantes.
Con calor, qué mejor lugar que la Bahía de Asunción para refrescarse y hacerlo con música, comida y mucho más.
Este sábado, desde las 15:00, a orillas del río Paraguay, se propone vivir una jornada con experiencias recreativas, espacios temáticos, música, actividades náuticas, ofertas gastronómicas y ferias artesanales.
En el lugar se instalarán áreas lounges, con barras, zonas de descanso y un sector frente al río donde habrá exhibiciones náuticas con embarcaciones deportivas y recreativas como lanchas, barcos, yates, jetskis, kayaks, etc.
La música, que estará a cargo de los DJ locales Pachelo, Junior, Javi Ramírez y Cool, se ambientará de acuerdo con el momento; tarde, sunset y noche.
Además, se presentará la DJ argentina Cande Gariso y la agrupación nacional La