19 abr. 2024

Un hombre escapa de tres policías tras persecución y forcejeo

Un hombre logró escapar de policías tras golpearlos y correr luego de una persecución en Ciudad del Este. También escaparon dos acompañantes suyos. El hecho motivó burlas y críticas hacia los agentes en las redes sociales.

policía .jpg

El conductor de un motocarro y dos acompañantes lograron escapar de la Policía Nacional, pese a que le cerraran el paso con la patrullera y lo agarraran entre tres uniformados. El hecho se registró en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Foto: Captura Telefuturo.

El conductor de un motocarro y sus dos acompañantes lograron escapar de la Policía Nacional, pese a que les cerraron el paso con la patrullera y trataron de reducirlos entre tres uniformados. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

En un video se puede observar que el conductor se agarró a golpes con los uniformados, quienes inclusive lo patearon, según un informe de Telefuturo.

La Policía Nacional dijo que el hombre tenía cabos de aluminio de dudosa procedencia en su poder y fue por eso que lo persiguieron. Según los agentes, esta persona es conocida en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Otros dos hombres estaban con él, quienes cuando vieron que la patrullera se dirigía hacia ellos, saltaron con el motocarro en movimiento y se dieron a la fuga.

Embed

El conductor del motocarro fue identificado por los intervinientes y los demás no fueron identificados. Los uniformados creen que estas personas hurtaron objetos de aluminio en las inmediaciones.

El comisario Reinaldo Téllez manifestó que el conductor cuando vio a la patrullera comenzó a acelerar iniciándose así una persecución por 300 metros aproximadamente.

“Logra detener el vehículo y cuando se bajan para identificarlo este sujeto se zafa de ellos y se da a la fuga. Dos ya habían saltado del vehículo antes”, explicó.

Más contenido de esta sección
Representantes de las universidades públicas se reúnen con varias autoridades del Gobierno para negociar alternativas que garanticen recursos para todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero. En las afueras se movilizan más estudiantes que cuestionan la ausencia del presidente Santiago Peña.
Los vecinos del barrio San Vicente de Asunción plantearon un amparo en el Poder Judicial para frenar la construcción de un centro de ventas mayorista y evitar la tala de 109 árboles de la zona. Los pobladores vienen articulando varias acciones para que el lugar funcione como un espacio verde y público.
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.