Nacionales

Un hombre escapa de tres policías tras persecución y forcejeo

Un hombre logró escapar de policías tras golpearlos y correr luego de una persecución en Ciudad del Este. También escaparon dos acompañantes suyos. El hecho motivó burlas y críticas hacia los agentes en las redes sociales.

El conductor de un motocarro y sus dos acompañantes lograron escapar de la Policía Nacional, pese a que les cerraron el paso con la patrullera y trataron de reducirlos entre tres uniformados. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

En un video se puede observar que el conductor se agarró a golpes con los uniformados, quienes inclusive lo patearon, según un informe de Telefuturo.

La Policía Nacional dijo que el hombre tenía cabos de aluminio de dudosa procedencia en su poder y fue por eso que lo persiguieron. Según los agentes, esta persona es conocida en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Otros dos hombres estaban con él, quienes cuando vieron que la patrullera se dirigía hacia ellos, saltaron con el motocarro en movimiento y se dieron a la fuga.

Embed

El conductor del motocarro fue identificado por los intervinientes y los demás no fueron identificados. Los uniformados creen que estas personas hurtaron objetos de aluminio en las inmediaciones.

El comisario Reinaldo Téllez manifestó que el conductor cuando vio a la patrullera comenzó a acelerar iniciándose así una persecución por 300 metros aproximadamente.

"Logra detener el vehículo y cuando se bajan para identificarlo este sujeto se zafa de ellos y se da a la fuga. Dos ya habían saltado del vehículo antes", explicó.

Dejá tu comentario