09 ene. 2026

Un fallecido y tres heridos tras choque de camioneta contra un camión en Guairá

El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra la parte trasera de un camión de carga. Sus tres acompañantes resultaron heridos, entre ellos una niña de un año. El fatal accidente se registró en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

choque.jpg

El camión circulaba con dirección norte, transportando caña dulce y, al pasar un balneario que estaba en una altura, fue embestido en la parte trasera por la camioneta.

Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Guzmán González Gamarra (39), quien viajaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano. Estaba en compañía de Mauricia Duarte Morel (24), un menor de 15 años y una niña de 1 año, quienes resultaron con lesiones.

El otro rodado involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Gerardo Valdez Ramírez (52).

La Policía Nacional acudió al lugar del accidente y encontró al conductor de la camioneta sin signos de vida, mientras que sus acompañantes estaban atrapados en el interior del rodado, informó el periodista de Última Hora Richart González.

El suceso se produjo a las 3.00 de este sábado, sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay, a la altura del kilómetro 187, en la colonia 14 de Mayo de la ciudad de Villarrica.

Según datos recabados por los agentes intervinientes, el camión circulaba con dirección norte, transportando caña dulce, y al pasar un balneario que estaba en una altura fue embestido en la parte trasera por la camioneta.

Los menores heridos y la mujer de 24 años fueron trasladados por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde quedaron internados en estado de observación.

El conductor del camión se encuentra en la Comisaría 5ª barrio Ybaroty. Al hombre se le realizó el alcotest, que arrojó resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.