04 oct. 2025

Un ambiente cálido a caluroso predominará este viernes

El amanecer de este viernes se presentó con un ambiente fresco y temperaturas mínimas entre 14°C y 20°C a nivel país. Las máximas alcanzarán los 37°C. El tiempo se irá tornando cálido a caluroso en horas de la tarde.

Bahía de Asunción.jpg

El amanecer de este viernes se presenta fresco, pero luego será caluroso.

Foto: Patricia Bordón.

El amanecer de esta jornada se presenta fresco con temperaturas mínimas entre 14°C y 20°C a nivel país.

Para horas de la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso con máximas entre 29°C y 33°C en la región Oriental y en torno a 35 a 37°C en la región Occidental.

Durante la jornada predominará el cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional.

Los vientos soplarán inicialmente de manera variable, para luego fijarse del noreste con intensidad leve a moderada en ambas regiones.

Puede leer: Meteorología prevé un miércoles fresco a cálido y con lluvias leves en algunas zonas de Paraguay

Para el sábado se espera el ingreso de un sistema de tormentas desde las primeras horas de la mañana, inicialmente sobre el suroeste.

Posteriormente, se desplazaría hacia otras zonas del país durante la jornada, consiguiendo extenderse hasta las primeras horas del domingo.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue imputado por homicidio doloso y violación de la Ley de Armas tras la muerte de un ex convicto. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este jueves lluvias con tormentas eléctricas que afectarán a seis departamentos del país.
La Municipalidad de Asunción informó sobre nueve puntos específicos en los que se podrá ver el partido entre Paraguay y Ecuador en pantalla gigante. La Selección buscará su histórica clasificación a una Copa Mundial de la FIFA en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.
Comerciantes del Mercado 4 harán un paréntesis en sus actividades para saludar el paso del bus de la Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el partido contra Ecuador que podría sellar la clasificación al Mundial de fútbol después de 16 años.
El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado este miércoles en un camino vecinal de Hernandarias, Alto Paraná. La Policía sospecha que fue golpeado y luego asesinado a tiros.
La Policía reportó la detención de un joven de 21 años como principal sospechoso de un asalto del que fue víctima un trabajador de plataforma, a quien despojaron de una motocicleta que es su elemento de trabajo y otros objetos que fueron recuperados.