La llamada Oi Gameplay Arena es un espacio de 3.980 metros cuadrados que  ocupa uno de los gimnasios usados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Fortnite

Los videojuegos, la otra cara del Rock in Río

Ingresar a un gimnasio para experimentar los últimos lanzamientos de los videojuegos favoritos mientras que en otros espacios ocurren los conciertos también forma parte del Rock in Río para algunos de los asistentes a la actual edición del festival en la ciudad más emblemática de Brasil.

Más de 69.000 personas, entre fans y profesionales del mundo del videojuego, pasaron por la E3 en su edición de 2018.

Videojuegos

E3: La industria del videojuego vuelve a tomar Los Ángeles

La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EEUU) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.

Resident Evil 2 será lanzado el 25 de enero. El primer lanzamiento del año es, para muchos, el mejor capítulo de toda la saga de este videojuego.

Ubisoft

Los videojuegos más esperados para este año

El año 2019 se presenta cargado de lanzamientos de videojuegos para todos los gustos: títulos de culto como la nueva versión de Resident Evil 2, lo último de Hidetaka Miyazaki -Sekiro Shadows Die Twice-, producciones independientes y proyectos que llevan más de una década en el mercado.

La peculiar propuesta artística de Gris se ha llevado todas las miradas de la feria Gamescom.

Gamescom

Gris, el videojuego que nace de una acuarela

Nomad Studio, un pequeño estudio español, ha conseguido con su primer videojuego, Gris, el aplauso popular en la Gamescom, la cita europea más importante de los videojuegos, que se ha rendido a esta bella propuesta nacida de un gran paisaje pintado con acuarela.

Gamescom divide sus propuestas en una programación profesional en la que desarrolladores, distribuidores, prensa y estudios muestran sus novedades y cuatro jornadas dedicadas al público.

Videojuegos

Gamescom se prepara para su décima edición

La cita europea más importante de los videojuegos, la feria Gamescom de Colonia, se prepara para abrir este martes las puertas de su décima edición con España como país invitado y cientos de expositores que mostrarán las últimas novedades del sector a miles de apasionados jugadores.