18 abr. 2024

Ubisoft

La nueva versión del videojuego “Watch Dogs: Legion”, del estudio francés Ubisoft, muestra a Londres aplastada por un sistema autoritario de vigilancia y convertida en una metrópolis posbrexit cyberpunk que espera ser liberada de la opresión.
La desarrolladora francesa Ubisoft impulsó gratuitamente el aprendizaje de historia desde casa mediante los videojuegos Discovery Tour: Ancient Greece y Ancient Egypt que funcionan como museos virtuales.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de juegos electrónicos, demandó a Apple y Google por lanzar Area F2, un videojuego que considera una copia de su producto Rainbow Six: Siege, lanzado en 2015.
Microsoft presentó este jueves la nueva gama de videojuegos para la consola Xbox que será lanzada este año, en respuesta a la enorme demanda de aficionados confinados por la pandemia de coronavirus.
La franquicia Assassin’s Creed ha anunciado este jueves un nuevo videojuego ambientado en la época vikinga, Assassin’s Creed Valhalla, que verá la luz a finales de 2020 y cuya reserva puede hacerse en la página web del juego.
En estos días de cuarentena, diversas compañías de videojuegos están ofreciendo sus servicios gratis, para poder disfrutarlos desde casa. Ubisoft no se ha quedado atrás, por lo que desde hoy hasta el lunes ofrecerá Assassin’s Creed: Odyssey sin costo alguno.
México será la sede del primer torneo latinoamericano del videojuego de shooter Rainbow Six: Siege, Latam Masters, para definir al mejor equipo de la región hispanoparlante, dijo este jueves a Efe el especialista de eSports de Ubisoft para América Latina habla hispana, Álvaro Irurita.
Diez años, 70 millones de copias y 120 millones de jugadores. El videojuego Just Dance cumple un decenio en la cumbre del éxito: “Es un juego hecho a conciencia, pero sin tomarnos demasiado en serio”, asegura Damien Pousse, director creativo de la última entrega.
Ingresar a un gimnasio para experimentar los últimos lanzamientos de los videojuegos favoritos mientras que en otros espacios ocurren los conciertos también forma parte del Rock in Río para algunos de los asistentes a la actual edición del festival en la ciudad más emblemática de Brasil.
La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EEUU) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.
Google anunció que se ha asociado con Ubisoft para probar su servicio de transmisión en línea (streaming) de videojuegos con la última entrega de la serie Assassin’s Creed.
El videojuego Spider-Man, que este viernes se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como Call of Duty: Black Ops, Assasin’s Creed o Fifa, serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.
Río de Janeiro, la ciudad brasileña que hace exactamente dos años organizó los Juegos Olímpicos de 2016, abre a partir del jueves las puertas de su Parque Olímpico para la “Game XP”, un gigantesco parque de diversiones y de competiciones para los amantes de los videojuegos.
La feria de videojuegos Gamescom levantó el telón con varios anuncios claves para 2019: Ubisoft lanzará una nueva entrega de su clásico The Settlers, el esperado Shenmue III verá la luz en agosto y THQ Nordic resucita Desperados con un título de su saga.
La aparición de nuevas consolas más potentes y la llegada del streaming “cambiará” la industria de los videojuegos tal y como se conoce hoy en día con experiencias “mucho más complejas y ricas”, vaticina a Efe el presidente y fundador de Ubisoft, Yves Guillemot.
Nomad Studio, un pequeño estudio español, ha conseguido con su primer videojuego, Gris, el aplauso popular en la Gamescom, la cita europea más importante de los videojuegos, que se ha rendido a esta bella propuesta nacida de un gran paisaje pintado con acuarela.
La cita europea más importante de los videojuegos, la feria Gamescom de Colonia, se prepara para abrir este martes las puertas de su décima edición con España como país invitado y cientos de expositores que mostrarán las últimas novedades del sector a miles de apasionados jugadores.