22 jun. 2024

Google probará servicio de streaming para juegos con nuevo Assassin’s Creed

Google anunció que se ha asociado con Ubisoft para probar su servicio de transmisión en línea (streaming) de videojuegos con la última entrega de la serie Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Odyssey.png

Una cantidad limitada de usuarios podrá jugar en línea Assassin’s Creed Odyssey.

codigoespagueti.com

Una cantidad limitada de usuarios podrá jugar en línea Assassin’s Creed Odyssey -que estará disponible próximamente y ambienta al popular videojuego en la Antigua Grecia- a través de un navegador Chrome en una computadora portátil o personal, según publicó Google en un blog.

Los usuarios seleccionados pueden jugar el videojuego a partir del 5 de octubre sin cargo durante lo que dure la prueba del llamado Project Stream.

Si la prueba es exitosa, dejaría a Google a la vanguardia de una nueva parte del negocio de videojuegos que permite a las personas utilizar juegos que son transmitidos en línea, en lugar de usar descargas o discos.

Google, una unidad de Alphabet Inc, estaba desarrollando un servicio de transmisión en línea de videojuegos por suscripción que podría funcionar tanto en Chromecast como en una consola fabricada por Google, reportó en febrero el sitio the Information.

El gigante de los motores de búsqueda también presentó en marzo nuevas herramientas para desarrolladores de juegos, desafiando a rivales como a Amazon y su plataforma Twitch por una mayor porción del lucrativo negocio de transmisión de juegos en línea.

Más contenido de esta sección
El ex presidente uruguayo José Mujica “está bien” tras finalizar las sesiones de radioterapia por el cáncer de esófago que se le diagnosticó a principios de mayo, y se espera que tengan efecto curativo, informó este viernes su médica personal.
Una familia estadounidense reclama más de USD 80.000 a la NASA debido a un pequeño fragmento de desechos espaciales que cayó del espacio y atravesó el techo de su casa en Florida, informó el viernes una firma de abogados.
Un joven de 19 años fue inculpado y puesto en prisión preventiva el viernes, junto con otro menor ya procesado, por supuestamente “haber planeado cometer un acto violento dirigido, entre otros, contra objetivos judíos”, informó una fuente judicial.
Con más de 3.000 personas realizando de forma simultánea cinco posturas distintas de yoga para conmemorar el día internacional de esta práctica milenaria, la institución de yoga ‘Akshar Yoga’ logró este viernes en la India cinco récords Guinness, a la espera de otros dos que están siendo verificados.
La ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza dejó a más de 6.000 familias palestinas sin sus madres, un número que aumenta cada día, dijo este viernes la representante de ONU Mujeres en Palestina, Maryse Guimond.
El número de muertos por beber alcohol adulterado en el sur de la India aumentó este viernes a 47 y más de un centenar de personas continúan hospitalizadas, mientras que las instituciones del país vuelcan su atención en el caso.