28 may. 2024

Tres heridos y un detenido en riñas entre barrabravas durante partido de Cerro Porteño

Un hombre fue detenido y tres personas sufrieron lesiones tras una gresca iniciada entre barrabravas durante el partido de Cerro Porteño y Sol de America. Varias mujeres también denunciaron asaltos y manoseo de grupos de delincuentes.

Hinchas de cerrojpeg

Integrantes de las barras bravas de Cerro Porteño protagonizaron una pelea durante el partido entre Cerro y Sol de América.

Foto: Fernando Calistro.

Durante el partido entre Cerro Porteño y el club Sol de América, en el estadio General Pablo Rojas, barrabravas del equipo azulgrana protagonizaron una riña en la gradería norte, que dejó como resultado un detenido y tres heridos.

La pelea se inició alrededor de las 20.30 de este sábado. El comisario Éver Molinas informó que la trifulca se generó durante el partido, dentro del estadio, por lo que el personal policial apostado en la cancha detuvo a uno de los agresores, de cuyo poder incautaron un arma.

Entretanto, tres personas que resultaron con lesiones fueron asistidas por paramédicos. Ninguna de las lesiones fue de gravedad, informó Telefuturo.

Asimismo, al término del encuentro varias mujeres hinchas denunciaron que sobre la Avenida 5ta. fueron asaltadas y manoseadas por grupos de adolescentes.

Más contenido de esta sección
La identidad de una conocido policía de Concepción habría sido suplantada para cometer estafas. El propio afectado denunció el hecho y pidió a sus conocidos para tener cuidado con algún eventual contacto a su nombre.
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.