29 mar. 2024

Tres fallecidos y un herido tras accidente de tránsito en Minga Guazú

Tres hombres fallecieron y otra persona resultó herida luego de que el conductor perdiera el control del auto en el que viajaban. El accidente ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

derivación fatal.jpeg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Wilson Ferreira

Las víctimas fatales fueron identificadas como Óscar Amado Bogarín, Ovidio Espínola Acosta y Juan Carlos Espínola Acosta, todos mayores de edad. Mientras que Sirilo González Alvarenga, otro de los ocupantes del vehículo, sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios de la ciudad de Santa Rita, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Las cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, que circulaba sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 230, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el conductor perdió el control del rodado.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que los cuerpos sean derivados a una funeraria en Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.