Nacionales

Trepan a 9 los casos confirmados de coronavirus en el país

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó este lunes el noveno caso de coronavirus en nuestro país, el cual está relacionado con el segundo paciente que llegó desde Argentina. En total, se procesaron 27 nuevas muestras y una dio positiva.

El titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, informó a través de sus redes sociales que ascienden a nueve los casos confirmados de coronavirus en el país. En ese sentido, detalló que 26 muestras resultaron negativas y una dio positiva.

Embed

Entre tanto, también indicó que los casos pediátricos sospechosos que ingresaron al Hospital de Acosta Ñu, como también la paciente embarazada del Hospital de San Pablo, arrojaron resultados negativos.

Lea más: Familia de paciente con Covid -19 recibe amenazas

Hasta el momento, los nueve casos confirmados están relacionados a los pacientes uno y dos, quienes llegaron desde Ecuador y Argentina.

Asimismo, existen unos 75 casos sospechosos aún por descartar, según la cifra que va actualizando constantemente el Ministerio de Salud.

Entre tanto, Mazzoleni también informó que el primer paciente, una persona de 31 años de edad, se encuentra asintomático ya.

Entérese más: Gobierno restringe circulación de personas y vehículos de 20.00 a 4.00

Por otra parte, se endurecieron los controles de prevención realizados por el Gobierno, como una restringió de circulación de personas y vehículos desde las 20.00 a 04.00 desde el miércoles.

Las medidas se dan con el objetivo de evitar la circulación comunitaria del coronavirus, causante del Covid- 19.

Le puede interesar: Casos confirmados de coronavirus aumentan a 8, anuncia Salud

Dejá tu comentario