Nacionales

Tras persecución, detienen a supuesto asaltante en Curuguaty

Un supuesto asaltante fue detenido este domingo, tras una persecución en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El hombre habría robado dos aparatos celulares.

El detenido fue Pedro Fabián Medina, un joven de 21 años que ya contaba con tres antecedentes por robo agravado. Su captura se produjo este domingo, a las 3.30 de la madrugada, en la ciudad de Curuguaty.

Se tuvo conocimiento del hecho luego de una denuncia de un robo donde resultaron víctimas dos menores de edad, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los afectados manifestaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, a cara descubierta y con arma blanca, robaron sus celulares y se dieron a la fuga.

detenido supuesto asaltante Curuguaty
El sospechoso fue llevado a sede policial luego de su detención.

Efectivos policiales que estaban por las inmediaciones iniciaron la persecución y lograron localizar a los delincuentes.

Uno de los supuestos asaltantes fue aprehendido y en su poder se encontraron dos celulares de alta gama, más el arma blanca utilizada para el atraco. Por otra parte, el conductor de la motocicleta logró huir.

El procedimiento policial fue comunicado al fiscal Lucrecio Cabrera, mientras que el aprehendido y las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario