10 nov. 2025

Tormentas eléctricas para varios departamentos

Un nuevo boletín meteorológico alerta sobre tormentas que afectarán al centro y norte del Chaco y al centro y sur de la Región Oriental. Las precipitaciones podrían presentarse con ocasional caída de granizos.

tormenta.JPG

Las autoridades recomiendan regugiarse en lugares seguros mientras duren las tormentas.

Foto: Archivo

La Dirección de Meteorología informó que se esperan para este jueves lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes. También se pronostica caída de granizos, aunque sería en forma leve.

La alerta emitida a las 13.51 rige para los Departamentos de Caazapá, centro y este de Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, Ñeembucú, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Se espera que en horas de la noche ingrese un frente frío, por lo que para el fin de semana se aguardan amaneceres frescos y tardes cálidas.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.