20 jul. 2024

Tom Cruise estrenará en el Festival de Cannes la secuela de Top Gun

La esperada secuela de Top Gun (1986) se estrenará en el próximo Festival de Cannes y contará con la presencia en la Croisette de su protagonista, el actor estadounidense Tom Cruise, cuya única participación en el certamen se remonta a hace 30 años.

Tom Cruis Top Gun 2.png

En Top Gun: Maverick, Tom Cruise vuelve a encarnar al piloto militar Pete Mitchell.

Foto: Tráiler de Top Gun: Maverick.

La organización recordó este viernes en sus redes sociales que Cruise presentó en mayo de 1992 fuera de competición Un horizonte muy lejano, dirigida por Ron Howard y protagonizada también por su ex pareja Nicole Kidman.

En esta ocasión, con Top Gun: Maverick, de Joseph Kosinski, el actor, de 59 años, vuelve a encarnar al piloto militar Pete Mitchell, de nuevo con su cazadora de cuero, sus gafas de aviador y su moto y junto a un reparto en el que estarán Val Kilmer, Jennifer Connelly y Jon Hamm.

Top Gun: Maverick - Official Trailer (2022) - Paramount Pictures

La 75 edición de Cannes tendrá lugar del 17 al 28 de mayo y esa cinta se proyectará en el certamen antes de su salida en los cines tanto en Francia como en Estados Unidos, prevista respectivamente para el 25 y el 27 de mayo.

Le puede interesar: Se posponen los estrenos de las próximas Misión Imposible a 2023 y 2024 por la pandemia

El festival, que no precisó la fecha de la proyección de la aguardada película, dará a conocer las películas de su selección oficial en una conferencia de prensa el 14 de abril, y ya ha adelantado que la presentadora de su gala de inauguración y clausura será la actriz belga Virginie Efira.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).