22 may. 2024

Tom Cruise

Tom Cruise firmó un acuerdo con Warner Bros. Discovery para producir, desarrollar y protagonizar nuevas películas originales o franquicias a partir de este año, anunció el estudio este martes en un comunicado.
El actor estadounidense Brad Pitt fue la estrella del ‘paddock’ este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el que comenzó el rodaje de una película ambientada en la disciplina reina del automovilismo.
El actor Tom Cruise llegó este domingo a la terminal Midfield del aeropuerto internacional de Abu Dabi, donde se rodaron partes de la película Misión Imposible 7: Sentencia mortal Parte 1, con motivo del preestreno regional en Oriente Medio de la película previsto para mañana por la noche en el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, en la capital emiratí.
El actor Tom Cruise volvió a demostrar su inmensa popularidad en todo el mundo con el estreno mundial de Mission: Impossible - Dead Reckoning, la séptima entrega de la saga de acción y cuya gala inaugural paralizó por completo el centro de Roma.
Al parecer la estrella de Hollywood, Tom Cruise y la cantante Shakira comparten el mismo gusto por la Fórmula Uno. Así se les pudo ver el fin de semana en el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno.
La actriz y productora Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, se suman a la lista de celebridades que se compraron una casa en Lisboa.
El regreso de Tom Cruise a las nominaciones de la Academia de Hollywood y el récord de Steven Spielberg –candidato al Óscar en seis décadas diferentes– acapararon la atención del conocido como almuerzo de los Óscar (Oscars Nominees Luncheon, en inglés), celebrado este lunes en Beverly Hills.
El estadounidense Tom Cruise planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en el primer actor que rueda escenas de una película fuera de la Tierra, confirmó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely.
Desde hace algunos años, en un escenario en el que apareció el streaming y con el reciente golpe económico provocado por la pandemia, la crisis de creatividad en la industria del cine se agravó.